¿Cómo sobrellevar un ambiente de trabajo tóxico?

 

Ver más: After office, para compartir con tus compañeros

Tienes cuentas por pagar, compromiso y responsabilidades que debes afrontar, pero ya no puedes sobrellevar el ambiente laboral tóxico.Entonces, te preguntas ¿qué puedes hacer para salir airoso de cada jornada en una oficina pesada?   Estos consejos que ayudarán a sobrellevarlo.

No lleves trabajo a casa

No revises tu email en deshoras laborales, no hagas trabajos en casa, no consumas tu tiempo libre en cosas laborales, distráete con una película, un libro o algo. ¡Protege tu espacio!

Apóyate en un grupo de amigos

Hablar con alguien más es una excelente herramienta para drenar todo lo que sientes.  Habla con tu pareja, tu familia y tus amigos íntimos, con ellos comprenderás que no eres el único que la pasa mal en su oficina de trabajo.

 

Desconéctate

Aleja la  negatividad de tu vida, realiza cosas que te distraigan de lo que haces en esa oficina.  Enfócate en escuchar música relajante y que mejore tu productividad.

Solo enfócate en lo positivo

Respira y  tomate el tiempo para que no todo es malo en tu ambiente laboral, cuando comprendas que no todo es malo aferrate a lo positivo.

No te quejes en la oficina

Nunca te quejes en la oficina eso puede traerte problemas. Recuerda que siempre habrá compañeros de trabajo que te quieran indisponer y  poner la oficina más tensa.

 

Como último consejo no dejes de buscar un nuevo empleo y crecimiento profesional.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más