Aplicaciones que te permiten llevar una agenda digital

Businesswoman planning day using digital planner or calendar software application on laptop screen, employee making event schedule with personal organizer, time management concept, close up view

¡Organizarse no debe ser un drama pero si debemos tener claro es que hay que recurrir a una serie de herramientas que nos ayuden a tener más calidad de vida. Lo primero es quitarle un peso de encima a nuestra mente.

Ver más: 5 Aplicaciones que no debes tener en tu celular

Esta lista de herramientas está encabezada por la agenda pero en el mundo digital en el que vivimos, una buena opción es inclinarse por alguna de las aplicaciones digitales dispinibles.

Hay muchas apps que cumplen con esa función, pero en esta nota te contamos de algunas que probamos y sabemos que funcionan:.

Evernote. Es la app de agenda online más completa del mercado a día de hoy. Se presenta como un espacio para “capturar todas tus experiencias” y acceder a ellas desde cualquier lugar, ya que todas tus anotaciones se actualizarán al instante en todos los dispositivos en los que tengas instalados la aplicación. Podrás anotar todas tus ideas y tareas pendientes a través de texto, imágenes, audios y capturas de pantalla. Incluso dispone de extensiones de Google Chrome para que puedas agendar tus lecturas online, tus favoritos en redes sociales, entre otros.

Todoist. Es una de las más famosas porque te maneja todo en función de listas. Es de fácil manejo, además su funcionalidad, su ambiente organizado y su ligereza hacen que te atrape. Esta agenda online te permite anotar cualquier tarea o idea que se te pase por la cabeza, accediendo a ellas aún estando offline.

Family. Es la base de Todoist pero con fondos coloridos. Deja tachar actividades y es muy fácil de usar. Además,  permite agendar tareas en familia y notifcarles a todos. Es tan completa que se puede llevar una hoja de gastos y copiar ideas en todo momento, a pesar de que no tener conexión a internet. Las notificaciones no son invasivas.

Sunride calendar. Es una aplicación muy buena para utilizar con el equipo de trabajo porque permite centralizar las actividades diarias gracias a su integración con Todoist. Además, es compatible con otras aplicaciones y servicios de calendario para mantener todo en orden. Envía notificaciones y crea eventos sincronizándolos en todos tus dispositivos. De esta forma no perderás ningún detalle de tu agenda. Asimismo, usa resaltadores de colores que son fundamentales para una buena organización.

Nota de Eme de Mujer Vz

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Jugos que te ayudarán a mejorar tu presión arterial

Sabor y salud en un mismo vaso ¿qué más se puede pedir?...
Leer más