After office, para compartir con tus compañeros

Ir a casa luego del trabajo es lo que la mayoría hace, sin embargo la modalidad after office, permite liberarte de una agotadora jornada de trabajo y compartir con tus compañeros o amigos, sin necesidad de acudir a un local nocturno

Ver más: Tips para disfrutar de un día de trabajo

El “after office”, después de la oficina, consiste en reuniones informales con personas de tu mismo circulo laboral o profesional, y puede tratarse de una taza de café, comer algo ligero o tomar alguna bebida  alcohólica. En un ambiente relajado que te permita conectar con ellos y crear lazos.

Algunos lugares ofrecen servicios para luego de la oficina con el fin de que estos encuentros fluyan con total tranquilidad y comodidad, similares a la hora feliz,  también hay empresas que lo promueven y organizan.

Podrás pasar un buen rato después del trabajo, estos encuentros no suelen tomar más de dos horas y permiten también que se concreten ciertas ideas, no quiere decir que te lleves el trabajo fuera de la oficina, pero puedes discutir cierto proyecto, avances o temas relacionados con mayor flexibilidad.

Pueden ser espontáneos o planificados y la frecuencia de ellos puede variar, lo importante es liberar el estrés y compartir. Si no lo has hecho todavía, entonces recomiendalo a tus compañeros.

Por otra parte, debes ser cuidadosa no revelar información confidencial, mantener la cordialidad y por supuesto, no pasarte de tragos.

Por Yesibel aladejo

After office, la alternativa para compartir con tus compañeros de trabajo

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme