Tipos de sexo que deberías haber probado en tu vida

En las relaciones sexuales se afloran infinidad de sentimientos que pueden describir el momento como un algo dulce, tierno o por el contrario, lleno de pasión desenfrenada. Pues bien, hoy les hablo sobre los tipos se sexo que seguramente has experimentado en tu vida.

Ver más: Lo que nadie te dice del sexo en el matrimonio

Para comenzar está el sexo rudo, el rompe cosas; aquí la pareja decide hacerlo en la mesa, tirando las cosas, se dan besos intensos, se rasgan la ropa, se aruñan la espalda, en fin, desde el inicio hasta la penetración es un sexo bastante intenso.

Por otro lado está el sexo mañanero que se convierte en almuerzo; al contrario del anterior, este sexo es rápido, ya que se hace antes de que ambos tengan que salir al trabajo. Dicen que las personas que tienen sexo en la mañana, pasan el día con mejor sentido del humor, más alegres.

Y por último pero no menos importante están el sexo ruidoso y el romántico; en el primero no hay inhibiciones de ningún tipo, la pareja se deja llevar, hay gritos, gemidos y mucho más; mientras que en el romántico se ven a los ojos mientras encuentran el mismo ritmo, un momento que compartes con alguien muy especial, todo es delicado y tranquilo.

¿Qué te parece?, ¿has probado cada uno de estos tipos de sexo?.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Lo que debes hacer para evitar el estrés en el trabajo

En nuestro lugar de trabajo, siempre debe reinar un ambiente de paz...
Leer más