¿Te imaginas celebrar San Valentín todo el año?

Cuando el amor llega a nuestras vidas, siempre hay varias fechas que celebrar en pareja, bien sea el aniversario, cumpleaños o el Día de San Valentín.

Ver más: Historia y el significado de San Valentín

Precisamente hoy les hablo de un dato bien curioso, y es que Corea del Sur, está entre los países que mayor importancia dan a las relaciones amorosas.

Resulta que en este país, San Valentín se celebra 12 veces en un año, y no como todos estamos acostumbrados, el 14 de febrero.

En Corea del Sur lo celebran el 14 pero de cada mes, con un nombre y concepto diferente, pero siempre con la misma esencia y objetivo, resaltar el amor.

Como ejemplo de ello, el 14 de julio es el “día de la Plata” y lo típico es regalar a la pareja algún detalle en plata; el 14 de agosto es el “día Verde”, los enamorados van a una excursión o dan un paseo a la naturaleza; mientras que el 14 de noviembre es el “día de Película” y el 14 de diciembre, el “día del Abrazo”.

¿Qué te parece?, ¿interesante verdad?, ¿te imaginas que en Panamá fuera así? Lo cierto es que el amor por nuestra pareja debe ser todos los días y siempre es un buen momento para salir y compartir juntos.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

¿Cómo aumentar de peso?

Cuando se desea ganar kilos muchas piensan que deben atiborrarse de comida,...
Leer más