¿Soltero (a) en Navidad? No te preocupes

Portrait of cheerful charming group of fellows hug celebrate christmas, night at x-mas party in house with noel illumination indoors

Soltería navideña, y ¿por qué no?. Sólo porque no estés en una relación, no quiere decir que no puedas disfrutar de esta época del año.

Ver más: Películas familiares para ver en Navidad

Todas hemos estado en esta situación; envidiando a las parejitas felices y odiando el coqueteo navideño que se lleva a cabo en vacaciones. Pero la verdad es que son esas personas las que se están perdiendo de cosas increíbles durante las fiestas.

• No tienes que pasar el año nuevo con la familia de tu novio. ¿Hay que decir más? Todas sabemos que es incómodo, algo aburrido tal vez, y ¡la suegra!

• Puedes pasar el tiempo con tu familia y con tus amigos. Seamos sinceras, el novio quita mucho tiempo, así que gracias a tu soltería, podrás gozar de tu libertad en estas fechas.

• No tienes ningún compromiso, plan, ni viaje para navidad o año nuevo. Puedes pasar las fiestas con tus familiares, amigos, o hasta con tus mascotas. ¡Completa libertad!

• Es el mejor momento para reflexionar sobre lo que quieres (o no quieres) en una relación. Si todos tus amigos ya tienen pareja, podrías aprender de esas relaciones para no cometer los mismos errores.

• Eres completamente libre de salir con el guapo de la oficina, y gracias al brindis de la empresa o la fiesta de su área de trabajo, podrás tener más chance de conocer gente nueva.

• Tendrás mucho tiempo para cuidar de ti misma y comprarte todo lo que quieras. En lugar de gastar en un PS4 para tu novio, podrás adueñarte de esos zapatos que te enamoran.

• Eres libre de seducir a quien quieras. Salir de viaje y conocer gente, irte de fiesta para tomar, disfrutar y coquetear con el más guapo del lugar. Lo importante es que puedes divertirte, sin importar si tienes pareja o no.

Nota: Eme de Mujer USA

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

¿Cómo aumentar de peso?

Cuando se desea ganar kilos muchas piensan que deben atiborrarse de comida,...
Leer más