Significados del anillo de compromiso

Uno de los momentos más especiales en una relación de pareja el compromiso, ya que significa al grado en que tu pareja  está dispuesta a mantenerse contigo a lo largo de su vida.
Para las que sueñan unirse con su pareja para toda una vida o ya están comprometidas está valiosa prenda significa mucho más de lo que creen.

Ver más: Lo que no sabías de los anillos de compromiso

Aquí te muestro que otros significados tiene esta argolla:

1. Esta tradición fue iniciada por el archiduque Maximiliano de Austria en 1477, cuando le dio a María de Borgoña un anillo de oro con un diamante como una muestra de amor.

2. Aunque en varias culturas antiguas creían que el tercer dedo de la mano izquierda tenía una vena llamada “vena amoris”, la vena del amor, que corre directamente al corazón, por eso lo colocaban en ese dedo.

3. En países como Inglaterra, Estados Unidos, Francia, México y Canadá el anillo se usa en la mano izquierda, mientras que en Alemania, Rusia e India es en la mano derecha

4. Aunque podríamos creer que el mes más común para comprometerse es Febrero por el día de San Valentín, en realidad es el mes de Diciembre, pues es cuando la gente tiene mayor poder adquisitivo.

5. El metal más común para crear la argolla era hasta hace poco de oro blanco, ahora el Paladio es la nueva opción.

6. Un novio promedio pasa 3 meses buscando el anillo perfecto, visita aproximadamente 4 diferentes tiendas y ve alrededor de 27 anillos.

7. En México el 34% de las novias eligieron el anillo, el 34% sólo le dijo cómo lo quería, y para el 35% fue una total sorpresa.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más