Siete cosas que debes hacer para activar el erotismo

Cuando hablamos sobre erotismo y cómo activarlo, por lo general pensamos en demostrarle a nuestra pareja lo sexy que podemos ser con caricias y atuendos provocativos; sin embargo, no siempre es así, según un grupo de científicos hay ciertas cosas que nosotras las mujeres podemos poner en práctica para encender la pasión, así que tomen nota:

Ver más: Ayuno sexual, una práctica para revivir la pasión en la pareja

1.- Hacer ejercicios.

2.- Vestirse de rojo.

3.- Usar juguetes sexuales.

4.- Comer sano.

5.- Lavarse los dientes de forma constante.

6.- Estimular el clítoris.

7.- Aprender técnicas de relajación.

Aunque seguramente están pensando es que esto suena algo extraño, es así y funciona. Los científicos han estado desarrollando diversas investigaciones y explican que lo importante es que todos seamos plenos en el ámbito sexual.

Al hacer ejercicios se liberan las sustancias que generan placer como la dopamina, endorfinas, oxitocina  y serotonina; mientras que un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, asegura que los hombres se sienten más atraídos sexualmente por las mujeres que se visten de rojo.

Por otro lado, si utilizamos de forma habitual juguetes sexuales, recibiremos beneficios para mejorar nuestra respuesta orgásmica, además, estimulan el piso pélvico en nosotras las mujeres.

Ahora bien, los alimentos de origen vegetal podrían aumentar la actividad sexual al producir más hormonas sexuales; y si por ejemplo, un hombre tiene inflamación de encías, es 3.9 veces más propenso a tener problemas de erección, por ello la importancia de cepillarse constantemente.

Estimula el clítoris y relájate, haciéndolo y cumpliendo con estas recomendaciones tendrás los mejores encuentros sexuales con tu pareja.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Evita la sudoración excesiva con estos consejos

No es un secreto para nadie que todos en algún momento hemos...
Leer más