Anímate a descubrir qué son los anillos de pene

Ya sea aumentar el placer o prolongar el coito, los “cockrings” o anillos de pene son uno de los juguetes sexuales más utilizados por los hombres.

Ver más: Tips para utilizar ¡anillo vibrador!

Estos fueron introducidos por los strippers masculinos quienes se los colocaban en sus miembros para crear una semierección, dando la ilusión de un pene más grande.

Estos anillos ayudan a los hombres a mantener la erección durante más tiempo, sin embargo, sus usos van mucho más allá. Por ello te explicamos todo lo que debes saber de este juguete sexual masculino.

¿Cómo se colocan?

 Los “cockrings” se deben colocar cuando el pene aún esté flácido, para mayor comodidad se recomienda hacer uso de lubricante para que se deslice fácilmente.

En cambio si el anillo también sujeta los testículos, se debe emplear de esta forma. Primero introducir el escroto, los testículos y el pene.

¿Cómo funcionan?

Al colocarse en la base del pene, esto crea una presión sobre las venas del miembro masculino. Lo que impide la circulación de sangre, permitiendo que la erección se mantenga por más tiempo.

Cuando el hombre eyacula la sensación es mucho más intensa. El placer puede variar dependiendo del tipo de anillo que se use, ya que existen unos que sujetan el escroto y los testículos. Aunque también se puede utilizar dos al mismo tiempo, uno en la base y el otro en la punta.

¿Cuáles son los tipos de anillos?

Existe gran variedad de modelos tanto de materiales como de colores. Estos se pueden encontrar de goma, silicón o más duros. Algunos cuentan con dispositivos de vibración para estimular el clítoris.

¿Qué talla se debe adquirir?

El tamaño ideal del anillo debe permitir removerlo de forma fácil cuando el pene se encuentre erecto. Este juguete sexual solo debe apretar un poco al miembro. Ya que si está demasiado ajustado no impedirá la erección, y si es muy grande no cumplirá su objetivo.

Al ser elásticos los anillos de silicona o goma no se debe preocupar por la talla. En cambio si son de un material duro, se debe medir el diámetro del pene cuando esté erecto.

¿El pene crece con este anillo?

No, solo alarga la duración de la erección. Esto se debe a que cuando el anillo está puesto mantiene al miembro en un estado de erección o semierección, lo que hace que se vea más grande, sin embargo solo es temporal.

¿Existen riesgos de su uso?

Debido que estos anillos cortan la circulación sanguínea es importante no utilizarlo por más de media hora. De lo contrario puede ocasionar daños irreparables en la zona. Lo más recomendables para usar son aquellos elásticos porque son más sencillos de retirar.

Otro factor que se debe tener en cuenta es que los hombres que sufran del corazón o tengan problemas de circulación deben evitar utilizarlos a toda costa.

Por Yessica Mardelli

Puedes chequear más información en EME DE MUJER USA

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.