Así deben ser tus propósitos sexuales en este nuevo año

¡Y que se nos acaba 2018! y como todo fin de año contaremos los últimos segundos mientras pensamos en todos nuestros propósitos; comprar un auto, una casa, tener un nuevo trabajo, pero seguro siempre se nos olvida incluir por lo menos un propósito sexual, este puede ser desde mejorar nuestra sexualidad o hasta darle mayor placer a nuestras parejas.

Ver más: Lo que nadie te dice del sexo en el matrimonio

Yao Peña, sexóloga de Prudence te dará unas ideas para que las tengas en mente durante las últimas campanadas del año para que expandas tu universo sexual:

-Tener más de un orgasmo: El sexo es de 2 (cuando es en pareja) y para muchas mujeres el clímax no es algo que alcancen a diario, pero es hora de que 2019 sea un año donde cada mañana, noche o fin de semana sea para conseguir esta meta, un orgasmo siempre será increíble pero nunca igual, así que saca el lubricante, utiliza juguetes, dedos, ten un calentamiento antes de la penetración, estimula toda la zona genital como el clítoris o los testículos y pronto dejarás de contar.

-Sexo mañanero: Es mejor que a media noche. Así alejas a tu Grinch interno de tu trabajo. Despertarás siempre con motivación y te aseguramos que se mantendrá así por lo menos todo el día.

-Expandir tu opción de lugares: Más que en el carro o en la cama, agrega en tu lista un rincón especial para ti y tu pareja. Encuentra algún lugar encerrado y a oscuras o al aire libre, en la casa de la suegra o suegro (si te gusta el riesgo) o atrévete a probar ese hotel que siempre te ha dado curiosidad, nunca sabes si se convertirá en tu nuevo lugar favorito.

-Usar tu creatividad: El sexo nunca es aburrido, pero siempre se puede hacer algo nuevo como probar una posición (existen bastantes para todo el año), un lubricante con sabor, disfrazarse, vendarse los ojos o utilizar aceites esenciales para una experiencia sensorial, o lo que se te ocurra, hay infinidad de opciones que puedes aplicar.

-Tener un día sexual: Dedica un día al mes o semanal a sólo tener placer, no importa dónde, se vale cualquier posición y tu escoges la duración, hasta puedes planear todo lo que quieres lograr durante ese día, solo o acompañado, lo importante es divertirse y esperar con ansias tu siguiente día sexual.

Cuidar de tu salud sexual: Siempre lleva contigo un par de condones por si se te antoja un rapidín en un lugar imprevisto, no te pongas en riesgo, toma el control de tu salud sexual y evita que cualquier ETS te atrase en tus propósitos.

¿Cuál será el primer propósito que alcanzarás?

Nota de Eme de Mujer de Mx

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más