¿Sexo en la cocina?, sí, rompe la rutina

Tener relaciones sexuales con tu pareja siempre es placentero, pero cuando ninguno de los dos se atreve a romper la rutina, vienen los problemas y las diferencias; por eso hoy te aconsejo que tengan sexo en la cocina, sí, así como lo lees; además te diré qué posiciones puedes adoptar.

Ver más: Pierde peso por medio del sexo

Sin duda, hacerlo en la cocina induce inmediatamente a la creatividad, erotismo y placer de la pareja, presta atención a lo siguiente:

– Sorpresa: Si disfrutas del sexo salvaje esta es la más apta. El hombre de pie, debe situarse detrás de la mujer y de esta forma penetrarla tomándola de la cintura; debes relajarte hasta apoyar tus manos en el piso.

– El deleite: En este caso la mujer debe colocarse en la orilla de una silla, mientras el hombre se arrodilla para dejar su pene a la misma altura de la vagina; además, el cuerpo de él es envuelto por las piernas de ella, mientras se ocupa de marcar el ritmo de la penetración.

– La carretilla: La mujer se coloca al borde de la mesa y con los antebrazos apoyados, el hombre levanta sus piernas y mientras la penetra, sostendrá sus muslos.

¿Qué te parecen estas posturas?, ¿excitante verdad?, entonces relájate y pon a rodar tu imaginación y toda la pasión que llevas por dentro.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Aprende cómo preparar rollos de canela sin azúcar

i sigues una dieta puede que sea complicado comer un delicioso postre....
Leer más