Señales que nos indican que un hombre está enamorado

Young man in love making a wish isolated on gray background

Si hablamos de hombres, nos daremos cuenta que pueden ser incluso más difíciles de leer que nosotras. Es por ello que cuando pones la mirada en alguno a veces es muy complicado determinar si realmente está interesado. Repasa esta lista que da pistas para detectar si un hombre se ha enamorado de ti.

Ver más: ¿Por qué no debes tener una relación con un hombre casado?

Cambios de humor:

Helen Fisher, antropóloga de la Universidad Rutgers, reveló que cuando un hombre está enamorado suele pasar por diferentes estados de ánimo, como euforia, insomnio, pérdida de apetito o respiración acelerada.

Mantiene la mirada fija en ti:

Hacer contacto visual a cada momento no es casualidad. Mantener la mirada en ti todo el tiempo hará que sus miradas se encuentren insistentemente. Esto solo lo hace un hombre enamorado, significa que le gustas tanto que podría quedarte viendo por mucho rato.

Confía en ti:

Sus más íntimos secretos ya los conoces, no te oculta nada porque sabe que estará seguro contigo. Mientras más se sienta confiado, más tiempo estará a tu lado.

Imita tus acciones:

Esto suele pasar cuando han pasado mucho tiempo juntos, sus acciones gustan tanto que terminan por copiarselas al otro. En muchos casos resulta chistoso cuando hacen la misma acción al tiempo.

Camina junto a ti:

Ellos tienden a bajar la velocidad al caminar cuando están acompañados de una persona que les gusta con el fin de cuidar a su pareja, según un estudio publicado por la Universidad Pacific Seattle.

Prioridades:

Helen Fisher también reveló que un hombre enamorado puede cambiar su estilo de vestir, gestos, hábitos y valores para mostrarse más interesado y agradar a su pareja.

Busca estar contigo todo el tiempo:

No habrá tiempo que no pueda estar junto a ti, su disponibilidad para verte es tan precisa que logra conectar contigo hasta en los momentos más difíciles para él. Hará lo imposible para pasar la mayor parte del tiempo junto a ti.

¿Con todas estas pistas crees que has enamorado a tu hombre?

Nota: Eme de Mujer Colombia

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Ideas para decorar tu árbol de Navidad

Al colocar el árbol de navidad en nuestro hogar sentimos que una...
Leer más