¡Rupturas de celebridades que nos rompieron el corazón en 2018!

El año 2018 estuvo lleno de rupturas de celebridades. Aunque algunos podrían haberse esperado. Hubo otros que realmente nos dejaron shocked. No lo vimos venir. Y eso, en última instancia, causó un poco de angustia, de manera especial porque había tantos romances de celebridades en los que los fanáticos estaban tan interesados.Entre las rupturas de celebridades más conmovedoras de 2018 se encontraban, por supuesto, parejas como Ariana Grande y Pete Davidson y Cardi B y su marido Offset.Pero hubo tantas otras rupturas que nos dieron suficientes motivos para llorar. So let’s get started!

Ver más: Ariana Grande y sus labiales

Las rupturas de celebridades que nos impactaron en 2018

1. ARIANA GRANDE & MAC MILLER

Cuando Ariana Grande y Mac Miller se separaron en mayo de 2018, los súper fans, and even the not so, estaban en shock total. La pareja había estado junta durante varios años y parecía, más o menos, estar fortalecida Pero cuando Grande confirmó su separación del rapero en una publicación de Instagram, los fanáticos tuvieron que aprender de una manera u otra para lidiar con las noticias.

En una historia de Instagram de mayo de 2018 con una foto de ella y Miller, Ariana escribió:

¡Hola! Este es uno de mis mejores amigos en todo el mundo y las personas favoritas en el planeta Malcolm McCormick. Lo respeto y lo adoro sin cesar. Y estoy agradecida de tenerlo en mi vida y en todo momento, independientemente de cómo cambie nuestra relación o de cómo sea. ¡El universo vale para cada uno de nosotros! El amor incondicional no es egoísta. Es querer lo mejor para esa persona, aunque en este momento no seas tú. ¡No puedo esperar para conocerte más y apoyarte por siempre. Estoy muy orgullosa de ti.

Como muchos de ustedes tristemente saben, Miller falleció a la edad de 26 años en septiembre de 2018. Lo que comprensiblemente le dio a los admiradores y a la misma Ariana una pausa silenciosa en el corazón.

A pesar de que la relación no funcionó, Grande ha dejado en claro en más de una ocasión que todavía siente mucho amor por Miller, especialmente en la letra de Thank U, Next.

¡Ojalá pudiera decirle “gracias” a Malcolm, porque él era un ángel!

2. CARDI B & OFFSET

Cardi B y Offset fueron, sin duda, una de las parejas más lindas del año. Desafortunadamente para los dos raperos, las cosas no estaban destinadas a durar.

A pesar de casarse en una ceremonia privada a fines de 2017 y dar la bienvenida a su hija Kulture en julio de 2018, la pareja decidió separarse. Y ahora, están en camino hacia el divorcio. Cardi anunció su decisión de separarse a través de Instagram en diciembre de 2018.

“No es culpa de nadie”, dijo Cardi en un video de Instagram ahora eliminado.

Supongo que crecimos por amor, pero ya no estamos juntos. No lo sé. Podría llevar tiempo divorciarse, [pero] siempre voy a tener mucho amor por él.

3. JOHN CENA & NIKKI BELLA

John Cena y Nikki Bella rompieron los corazones de todos este año cancelando su tan esperada boda en abril de 2018. La ruptura se produjo seis años después de que la pareja empezara a salir y solo un año después de que Cena le propusiera matrimonio a Bella. En una declaración a Us Weekly, la pareja escribió:

Si bien esta decisión fue difícil, seguimos teniendo mucho amor y respeto los unos por los otros. Le pedimos que respete nuestra privacidad durante este tiempo en nuestras vidas.

Pero la relación no terminó ahí. Al parecer, las dos estrellas se reconciliaron en mayo solo para separarse de una vez por todas en julio de 2018. Una situación triste por todas partes.

4. ARIANA GRANDE & PETE DAVIDSON

No se puede hablar de rupturas de celebridades sin hablar de Pete Davidson y Ariana Grande. ¡Los dos disfrutaron de un torbellino de romance que comenzó en mayo de 2018 y progresó tan rápido que fue difícil mantenerse al día!

Ariana y Davidson se comprometieron para casarse en junio, pero lo suspendieron en octubre. En general, fue un romance de corta duración, pero definitivamente uno que nos dejó a muchos teniendo poca fe en el amor.

¿Habrá un reencuentro más adelante de esta pareja? En nuestras asunciones, la ruptura pudo haber sido causada principalmente por la muerte de Mac, afectando los sentimientos de Ari.

5. HAILEE STEINFELD & NIALL HORAN

Hablando de rupturas de celebridades con relaciones de corta duración, la relación entre Hailee Steinfeld y Niall Horan también cae en esa categoría.

Según People, Horan y Steinfeld comenzaron a partir de febrero de 2018, pero su romance terminó en diciembre. Y eso es bastante desafortunado porque Steinfeld definitivamente parecía un tanto herida. Al menos de acuerdo con su entrevista con Cosmopolitan.

“Cuando te enamoras, descubres las cosas más pequeñas sobre ti mismo. Comienzas a hacer cosas por esta persona y te esfuerzas por hacerlos felices “, dijo Steinfeld a Cosmopolitan en diciembre.

“Cuando amas quién eres con esa persona … no hay nada que se compare”.

6. G-EAZY & HALSEY

G-Eazy y Halsey were going strong durante casi un año antes de que su romance se extinguiera en julio de 2018. Cuando Halsey anunció la separación a través de Instagram el 3 de julio, los fanáticos entendieron lo difícil que fue la ruptura para la pareja:

“Normalmente mantengo este tipo de cosas privadas. Pero siempre que sea nuestra naturaleza pública, siento la necesidad de informar a mis fanáticos. G-Eazy y yo nos estamos tomando un tiempo separados. Estoy ansiosa por continuar el próximo paso del tiempo dedicándome a mi arte y mi carrera. Gracias por respetar nuestra privacidad en este momento.

Los dos se reconciliaron brevemente antes de separarse definitivamente en octubre de 2018. Entonces, este año fue definitivamente difícil para Halsey y G-Eazy. Los fans también señalaron que Halsey parecía usar un lookalike G-Eazy en su video “Without Me”, que detalla los altibajos de una relación tóxica. Maybe?

Estas seis rupturas de celebridades fueron, sin lugar a dudas, las más desafortunadas que sucedieron este año. Especialmente porque muchas de estas relaciones parecían realmente prometedoras. Pero el amor no siempre dura, y eso es algo con lo que tenemos que lidiar.

Nota de Eme de Mujer Us

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Hacer deporte con tu mascota aporta beneficios para ambos

Se han propuesto algunos deportes para practicar con los perros, ya que...
Leer más