¿Quieres tener la cita perfecta? Aplica estos tips

Romantic couple on dating in restaurant on panoramic window background with night city view. Perfect date concept

Escucha a tu pareja, no uses el teléfono y be yourself: las claves para tener una cita perfecta

Ver más: Tips para fortalecer la relación con tu pareja

Como mujeres, solemos ponerle mucha emoción a este tipo de salidas, ya que este puede ser el comienzo de una larga y hermosa relación. Sin embargo, ¿sabes cómo lograr la cita perfecta? Aunque suene complicado de descifrar, lo cierto es que existen ciertos tips clave para lograr que salga a la perfección.

Si estás cerca de tener ese primer encuentro con tu persona especial, sin duda, debes seguir estos consejos. Go girl!

Tips de Eme de Mujer para tener la cita perfecta

Cuando te veas frente al espejo no busques las imperfecciones

Las inseguridades son parte de la vida cotidiana. No obstante, ante de siquiera aceptar esta salida debes entender que esa persona te quiere conocer tal y como eres. Así que deja a un lado cualquier pensamiento negativo con relación a tu apariencia. ¡Eres bella, and you know it!

Las arrugas, las canas, el granito; todo lo que perturbe tu paz déjalo fuera de la cita. Encuentra lo que más te guste de ti, resáltalo y siéntete bella.

Sé tu misma todo el tiempo, pues esa es la mejor versión de ti. Así que elige un outfit que te represente, maquíllate de acuerdo a tu personalidad y no te dejes llevar por tus propias inseguridades. Disfruta de ese rato diferente que vas a pasar, así que go ahead!

Deja de insistir en que salir es horrible, no hay nada peor que el autosabotaje

Las malas experiencias del pasado no tienen por qué marcar la pauta de tu vida. Quizás tu relación anterior no era la indicada para ti y el universo puso en tu camino a esa persona que realmente te hará sentir feliz. Por eso, ¡no te sabotees!

Si no te ha ido bien en una cita, no puedes juzgar las que te faltan. Lo mejor siempre está por venir, y quizás todo comience a raíz de esta cita perfecta.

Además, ¿qué tienes que perder? Es la primera cita, y si esa persona no se siente complacida por como eres, then say goodbye porque no es el indicado para ti. 

Imagina la relación que deseas y no a la persona que quieres

Aceptar una cita implica que siente cierta atracción por esa persona, ¿no? Por eso, disfruta el momento. No veas lo negativo de tu compañero/a, pues -al final- todos tenemos defectos…

Además, ten presente que aunque tengas un prototipo de perfect partner en tu cabeza, no siempre es lo que está destinado para ti. Deja de llevarte por los estándares sociales y busca lo que te haga sentir mejor. Piensa en lo que quieres a corto, medio y largo plazo; y si con el tiempo ves que esa persona puede dártelo, empezarás a pensar en una relación mucho más seria.

Enfocarnos en los aspectos físicos es un error común de las mujeres. Así que trata de hacer caso omiso a esto, y enfócate en sus valores, sentimientos, forma de ser y cómo te trata. Esto es lo que realmente dará a entender si es la persona correcta para ti o es un simple thank you, next…

Evita las relaciones que sabes que no funcionan y que solo te dan un placer momentáneo

¡Esta es una regla fundamental! No veas a la cita perfecta como una situación momentánea, pues lo más seguro es que algo salga de dicha salida. Quizás no una relación, pero -tal vez- una linda amistad.

Por eso, si sabes desde el inicio que esta persona no hace match con lo que tu buscas, no le sigas dando oportunidades. Hay muchísimos peces en al agua, así que no te dejes llevar por el primero que te consigas.

Sin embargo, si lo que buscas es pasar un rato agradable sin la necesidad de que esa relación termine en algo formal, ¡tienes que decírselo!

La franqueza es la base de todo. Por eso, trata siempre de decirle lo que buscas, pero de forma sutil. Nada más incómodo que te digan que se quieren casar contigo en la primera cita

Piensa en lo grande que es el mundo y las posibilidades que hay allá afuera. Entonces, trata de experimentar con varias personas para ver cuál resulta ser el que conquiste verdaderamente tu corazón.

Tómate las cosas con calma y sé sincera

Por último -y más importante- ¡sé sincera! Pero no solo con quien vayas a salir, sino también contigo misma. No busques impresionar a alguien fungiendo ser alguien que no eres, pues lo más importante para tener la cita perfecta es impresionar a tu partner tal cual y como eres. Lúcete, muestra la mejor versión de ti y verás que la velada será fenomenal.

Los seres humanos, por naturaleza, amamos sentirnos en compañía con personas que nos entienden. Así que take it easy, no tienes nada que perder.

Si sale mal, esto quedará como un aprendizaje para ti. Disfruta el momento, y permítete conocer también la mejor versión de esa persona. Nada más hermoso que el amor, por eso, vive al máximo estos momentos de felicidad, pues de ellos está lleno la vida.

¡Y tranquila! Todas hemos pasado por esta situación. Las mariposas en el estómago se irán, y las lágrimas de la risa saldrán en su debido momento. Mientras tanto, sácale provecho a esta cita y conoce a quien pudiera ser parte de tu futura relación.

Nota: Eme de Mujer USA

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

El tipo de falda que va acorde con tu cuerpo

En casi todos los portales de moda se percibe que el uso...
Leer más