¿Quiénes tienen más sexo, hombres o mujeres?

Hay quienes aseguran que los hombres son los que más tienen sexo a lo largo de su vida, pues esa aseveración varía y según los resultados de un estudio realizado por el Kinsey Institute, no es la correcta.

Ver más: Practicar sexo en la tercera edad es más placentero

El experimento se hizo con un grupo de hombres solteros de 18 a 24 años, de los cuales 56.9% aseguró que no tuvo sexo durante un año, 13.9% dijo que mantiene relaciones sexuales algunas veces al año o una vez por mes; mientras que el 19% lo hace algunas veces al mes o una vez a la semana. El 8% indicó que lo hace entre 2 y 3 veces por semana, y tan sólo el 2.2% restante lo hace más de cuatro veces a la semana.

Con respecto a un grupo de mujeres solteras de 18 a 24 años, un 50.8% aseguró que no tuvo relaciones el año pasado, el 16.4% dijo que ha mantenido intimidad algunas veces al año o una vez por mes; mientras que el 19.7% afirmó que lo hace algunas veces al mes o una vez por semana, además, el 8.2% lo hace entre 2 y 3 veces por semana y el 4.9% más de cuatro veces a la semana.

Estos resultados quieren decir que por una mínima diferencia, las mujeres son las que tienen sexo con mayor frecuencia. ¿Qué te parece?, ¿qué opinas?

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Evita la sudoración excesiva con estos consejos

No es un secreto para nadie que todos en algún momento hemos...
Leer más