¿Qué aumenta el deseo sexual en las mujeres?

Young couple having problems bonding and rejuvenating their sexual drive

Existen ciertos elementos que son claves para aumentar el deseo sexual en las mujeres y hoy te diré cuáles son.

Ver más: La pastilla anticonceptiva afecta el deseo sexual de la mujer

1.- El vino: Así es, un estudio de la Universidad de Florencia en Italia aplicado a mujeres de edades comprendidas entre 18 y 50 años, demostró que si una mujer toma una o dos copas de vivo al día, tiene mayor deseo sexual; debido a los antioxidantes de esta bebida que aumentan el flujo sanguíneo, así que una cena romántica no caería nada mal.

2.- Yoga: Como es sabido, practicar yoga reduce el estrés, pero resulta que esto va acompañado de un aumento de la excitación, el orgasmo y el deseo; fue demostrado luego de un estudio aplicado a mujeres de 22 a 55 años de edad, quienes luego de repetir ciertas posturas del yoga, incrementaron hasta la lubricación y el número de orgasmos. Sal rápido a practicar yoga.

3.- Colesterol: Si tienes los niveles sanos de colesterol, tendrás una vida sexualmente activa y con mucho deseo hacia tu pareja; mientras que si una mujer sufre de diabetes, obesidad o tiroides, entonces tendrá problemas relacionados con la disfunción sexual femenina.

4.- Chocolate: Bueno, en este caso quién no ha escuchado que el chocolate es bueno para el sexo, si eres mujer y no te afecta en nada comer esta dulce tentación, entonces estás a salvo, harás vibrar a tu pareja con la gran pasión que te genera una porción de chocolate negro al día.

5.- Ginseng: Esta planta beneficia al organismo y estimula la energía sexual, puedes tomar las tabletas que venden como suplementos vitamínicos, pero siempre bajo la recomendación de tu doctor.

¿Qué te parecieron estos tips?, ¿interesantes verdad?, déjanos tus comentarios abajo.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Evita la sudoración excesiva con estos consejos

No es un secreto para nadie que todos en algún momento hemos...
Leer más