Tips para convertirte en una diosa al besar

El beso es una caricia muy íntima que sólo se da al ser amado, por lo que si quieres quedar súper bien con tu galán tienes que seguir estos pasos:

Ver más: Lo que no debes hacer mientras lo (a) besas

1.- No le muerdas los labios. Es un error súper común y muy molesto a nadie le gusta ser lastimado; pero en caso de que quieras realizarlo hazlo suavemente en un momento íntimo.

2.- No metas los dientes. El choque de los dientes puede romper el momento mágico que viven, toma con calma esta caricia.

3.- No metas la lengua. Es antihigiénico y a muchas personas les puede ocasionar naúseas y ese momento glorioso se puede volver un mal recuerdo. ¡Ten cuidado!

4.- Deja atrás el mal aliento. No olvides lavarte los dientes y usar enjuague bucal, el mal olor puede hacer que no te quiera volver a besar. Recuerda siempre que la saliva tiene pequeñas cantidades de la hormona sexual testosterona, que, administrada durante un período de tiempo suficientemente puede aumentar el libido, pero si se tiene mal aliento sólo querrá un beso en la mejilla.

5.- Un beso te puede decir si será el amor de tu vida. Según Gordon Gallup, psicólogo evolutivo de la Universidad de Albany, ha revisado los estudios científicos publicados sobre los besos y, según sus conclusiones, cuando 2 personas se besan se produce un intercambio de información química –mediante el olor y el gusto–, táctil y postural. Es posible que activen funciones del cerebro muy básicas y animales que procesen esa información y nos indiquen si la pareja es buena en términos de reproducción, el grado de compatibilidad genético y si está sana.

6.- El beso es la puerta al placer. Recuerda que los besos sirven como preámbulo al acto sexual ya que dispara la excitación de la pareja.

Por Adriana Uribe

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer México

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme