¿Te ama incondicionalmente?

Enamored couple sits and kisses on picnic in forest on bonfire flame background. Closeup.

Tal vez no sea el chico más romántico del mundo, ni el más guapo, ni el más puntual o el más encantador, pero cuando no está diciéndolo, se la pasa mostrándote lo mucho que te ama, sólo que en formas más sutiles. Esas pequeñas señales de que te ama incondicionalmente son incluso más importante que lo que dice, pues hace mayor esfuerzo en mostrarlo.

Ver más: Indicadores de que una pareja va a separarse

Te dice que está orgulloso de ti

Incluso si tu mayor logro en el día fue comprar jamón y queso porque el refri ya estaba vacío. Pero para él es como si hubieras limpiado la casa entera.

Está dispuesto a ver esas películas románticas que te gustan

Sabemos que él preferiría ver un filme de guerra, o incluso algo de comedia negra que a ti no te gusta. Pero te da preferencia… ¿por qué será?

No da los mejores regalos, pero al menos lo intenta

A pesar de que te conoce muy bien, extrañamente ve la forma de darte los presentes más extraños que jamás elegirías para ti, pero al menos recuerda su aniversario.

Le quieres contar todo porque sabes que no te juzgará

Es que, además de ser tu pareja, es uno de tus mejores amigos. Y puedes decirle que tu compañero de trabajo es malo contigo y quejarte y ser berrinchuda, porque sabes que jamás te juzgará.

No está de acuerdo contigo en todo

En verdad le desagrada que te muerdas las uñas, o que de repente lo ignores por estar en el celular. Pero aunque lo hable contigo, te acepta tal y como eres y te da prioridad.

Publicidad

Comments

comments

Más de Andrea Contreras

BBQueen | GRAN FINAL

Las tres finalistas, Shelby, Dalys y Stefy, se enfrentaron al reto más...
Leer más