Esto es lo que los hombres buscan en una relación formal

Todas buscamos en una relación formal estabilidad y confianza, sin embargo existen ciertos factores que los hombres quieren en una mujer para comprometerse

Ver más: Pasos para tener una relación abierta

Cuando un hombre está listo para comprometerse busca ciertas características dentro de una mujer. Así saben que ambos pueden lograr una unión más sólida y duradera.

Si crees que ya es momento para tener una relación a largo plazo te presentamos cuáles son las señales que ellos están más pendientes.

LO QUE ELLOS BUSCAN EN UNA RELACIÓN FORMAL
QUE TENGA CARÁCTER

Para ellos les resulta muy atractivo una mujer que sepa exactamente quien es. Alguien que sea capaz de definir sus metas y busque cumplirlas, sin importar los comentarios negativos de los demás.

QUE SEA MADURA

Esto no significa que deba ser aburrida, sino debe ser una mujer que sepa afrontar sus responsabilidades y deberes. Alguien que sea independiente y disfrute de su vida sin la necesidad de estar acompañada a todo momento.

QUE SEA INDEPENDIENTE

No existe nada mejor -tanto hombres como para mujeres- que una persona 100% independiente. Alguien que pueda comprarse sus propias cosas sin la necesidad de pedir que se lo regalen.

QUE SEA DIVERTIDA

Una mujer que sea capaz de divertirse en cualquier ocasión. Para ellos no existe nada mejor que una mujer que pueda burlarse o reírse de sí misma. Que acepte sus errores sin enojarse o tomar una actitud negativa.

QUE TENGA SUS PROPIAS OPINIONES

Muchas mujeres tienen la mala costumbre de darle la razón a su pareja por temor a que le moleste sus opiniones. Pero en realidad es todo lo contrario. Ellos prefieren a una mujer que puedan retarlos en una conversación y que luche por sus ideales, sin importar que no piensen igual.

QUE TENGA METAS PROFESIONALES

No existe nada más atractivo que conocer a alguien que tenga muchas metas o aspiraciones. En especial cuando luchan por alcanzarlas, eso habla muy bien de la persona y de sus ganas de luchar por sus sueños.

Por Yessica Mardelli

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer USA

 

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme