Cinco consejos para usar una app de citas

Usar una app de citas puedes ser una opción cuando estás soltera, ya sea Badoo, Tinder o cualquier otra, estas redes sociales te permiten conocer personas y quizá establecer una relación con ellas

Ver más: Cinco extrañas formas de superar una separación

Como descargar una app de cita es la última moda, queremos ofrecerte algunos consejos para que le saques el máximo provecho:

Elige bien
No te decimos que seas exigente, pero por muy lindo que sea un candidato, si solo tiene una foto y no cuenta con descripción o edad, puede tratarse de un perfil poco confiable. Estas aplicaciones tienen opciones de anonimato, que si bien te da mucha libertad en la búsqueda de un posible match, también debes ser cuidadosa.

No des tu número enseguida
Algunos chicos querrán asegurarse que sigas hablando con ellos, y te pedirán hablar por WhatsApp en la primera conversación. Lo ideal es que sigas conversando un poco más por la app de citas y luego ya verás si le das o no tu número. Con un “por ahora preferiría conocernos más por acá”, basta.

Pregunta lo que quieras
Mientras más preguntas hagas mejor, así podrás hacerte una idea de cómo es la otra persona. Ve esto como una introducción, ellos también te harán preguntas, si no te sentís cómoda en una conversación, siempre puedes cancelar la compatibilidad e ir en busca de otro match.

No te estreses
Es una aplicación para conocer personas, por eso no vale estresarte si el chico se tarda en responder -o no sepas si está hablando con otras personas-, posiblemente lo esté haciendo y tú también deberías.

Está bien \”stalkear\”
No tenés que volverte obsesiva e investigar a fondo a la otra persona, pero si ya están hablando con frecuencia, sentís que hay conexión y se avecina un encuentro en persona entonces, está bien que revises su Instagram. Éste no te garantizará que todo lo que te ha dicho sea cierto, pero tendrás más pistas.

Por último, ¡sé tu misma! Si luego de conocerlo no es lo que esperabas, no te sientas mal también. Abre tu app de citas y ten una experiencia nueva.

Por Equipo Eme de Uruguay

Publicidad

Comments

comments