10 Frases igual de importantes que un “Te Quiero”

¿Hay algo más bonito que escuchar un “te quiero”? Es una frase poderosa que transmite calidez, seguridad y mucho amor. Pero además de ésta hay otras que significan mucho en una relación, porque demuestran apoyo y apertura hacia la otra persona. No hay motivo para tomarlas como implícitas, es mejor decirlas para acostumbrarnos a demostrar cariño de otra manera.

Ver más: ¿Influye la diferencia de edad en una relación?

Estas son 10 frases que, aunque simples, pueden tener un gran significado en una relación.

“Te ves muy bien”. El tiempo que llevan de relación no debe ser excusa para dejar de elogiarse. ¿Te acuerdas la primera vez que lo viste y te encantó? No dejes que esa llama se apague nunca.

“Aquí estoy”. No importa si es para avisarte que ya llegó a casa o que está ahí para apoyarte cuando más lo necesitas, el hecho de saber que no estás sola te dará más seguridad y te hará sentir mucho mejor.

“Perdón”. Una disculpa sincera es tan poderosa como un “Te quiero”, porque solo las personas que te quieren de verdad harán todo lo posible para enmendar su error cuando saben que te lastimaron.

“Te escucho”. La comunicación es esencial en una relación de pareja, algo que a veces olvidamos por el ajetreo diario y el cansancio al llegar a casa. Sentir que alguien está dispuesto a escucharnos es reconfortante y demuestra su interés.

“Yo lo hago”. Una mano extra nunca está de más y mejor aún si es que llega espontáneamente. Cuando una pareja trabaja en equipo, crea lazos más fuertes y comparten más tiempo juntos.

“¿Estás bien?”. Él te conoce y sabe leer cuando algo no anda mal. No dudes en abrirte y comentarle lo que te preocupa porque sabrá darte un buen consejo.

“¿Qué opinas?”. Imponer no lleva a nada bueno, lo mejor es llegar a una conclusión donde los dos ganen. También indica que lo que piensas es importante para la otra persona y le gusta tomar en consideración lo le decís.

“Gracias”. Es una palabra simple, pero poderosa a la vez. Demuestrale a tu pareja que cada cosa que hace o detalle que tiene contigo es importante y lo aprecias de verdad.

“Puedes hacerlo”. Estar en una relación significa tener a alguien que te apoyará incondicionalmente y querrá verte feliz. Cuando sientas que no puedes continuar o que una tarea es muy difícil, sabes que él estará ahí para motivarte a seguir adelante.

“Hagámonos si es importante para ti”. A veces hay que dar el brazo a torcer y ceder un poco. Y no vale si después estás con mala cara porque no te sentís cómoda: solo mira la felicidad de tu pareja y cambia de actitud.

Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer Uruguay

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme