Lubricantes con sabores irresistibles, disfruta el encuentro sexual

Si te gusta usar lubricantes íntimos a la hora de tener relaciones sexuales con tu pareja, entonces tienes que saber la última tendencia en el mercado de este producto, el cual ayuda a muchas mujeres a tener experiencias más placenteras.

Ver más: 4 Lubricantes sexuales recomendados para ti

Antes se decía que el lubricante era utilizado por las mujeres un poco angostas en su vagina y eso la ayudaba a que penetrara mejor el pene; pero ahora hasta el hombre resulta beneficiado, gracias a los nuevos inventos.

¿Te imaginas lubricantes con sabor a fresa, limón y chocolate?, no es una locura, ya existen en el mercado, con esto seguramente tu esposo o novio se volverá aún más loco de pasión por ti a la hora de tener sexo oral.

Así como han salido preservativos de sabores, ahora tenemos esta grandiosa idea, la cual responde a todas las necesidades; y eso no es todo, también los hay con sabor a champán, coca cola, tiramisú, canela y hasta bacon, y lo mejor es que son comestibles e hipoalergénicos.

Un gel íntimo, tenga sabor o no, te ayudará a facilitar la penetración y a incrementar la sensación de placer al hacer el amor, por eso te recomiendo que pienses en comprar uno, experimentar e incorporarlo a tu vida sexual.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Día del Niño, fecha ideal para resaltar los derechos de los infantes

Este domingo 21 de julio, es motivo de celebración en Panamá, y...
Leer más