Lo que piensas y no le dices a tu novio

Cuando estás comenzando una relación, siempre existen ciertas cosas que seguramente no le dices a tu novio, veamos cuáles son.

Ver más: Excusas que usan los hombres para terminarte

1.- Si estuviera soltera, intentaría tener algo con su amigo: A veces pasa que el mejor amigo de tu novio es algo guapo y eso te genera morbo, por eso lo más seguro es que alguna vez te pasó por la cabeza en tener algo con él. ¿Cierto o falso?

2.- A veces la excusa para no tener sexo es el periodo: Antes la excusa era “me duele la cabeza”, ahora ya se habla abiertamente sobre este tema y se ha vuelto el motivo perfecto para cuando no quieres tener intimidad con tu novio.

3.- Odias los aretes que te regaló: A muchas les ha pasado, resulta que no sólo los aretes, sino la blusa y los zapatos, te parecen horribles, no te gustan, sin embargo; no le dices nada.

4.- Piensas en tu ex: Esto le pasa y le ha pasado a muchas mujeres, aún no están totalmente desconectadas de su expareja, piensan en él y hasta en escribirles, pero luego viene el arrepentimiento, sólo que no se sinceran con su actual pareja y no se lo dicen.

¿Esto te ha pasado alguna vez? Te y les aseguro que la respuesta es afirmativa.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Evita la sudoración excesiva con estos consejos

No es un secreto para nadie que todos en algún momento hemos...
Leer más