¿Las mujeres son infieles por naturaleza?

La mayoría de las mujeres (para no decir todas), estamos seguras de que los hombres son los que cometen infidelidades de forma más frecuente, sin embargo; los resultados de un estudio revelan todo lo contrario.

Ver más: Estos son los secretos que tu pareja oculta

Un grupo de investigadores y científicos de la Universidad de Texas (EEUU), aseguran que las mujeres estamos “genéticamente programadas para tener aventuras amorosas”, como una especie de “Plan B” cuando la relación de nuestra pareja actual falla.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que sea cierto?, pues no sé, en mi caso no creo, pero lo cierto es que cada mujer es diferente y esto sucede cuando la persona es inestable.

Según la teoría de este equipo de investigadores, los seres humanos han ido evolucionando socialmente para ir probando y analizando las relaciones sentimentales, buscando la mejor opción a largo plazo.

El doctor David Buss, explica que “la monogamia de por vida no es característica de los patrones de apareamiento primarios de los humanos”.

Ahora bien, después de esta explicación te pregunto, ¿no te sientes bien con tu pareja actual?, entonces termina la relación y ve al lado del supuesto “Plan B”, es mejor que la traición, ya que eso hablaría muy mal de ti y además como dice el dicho, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Evita la sudoración excesiva con estos consejos

No es un secreto para nadie que todos en algún momento hemos...
Leer más