Fantasías sexuales que la mayoría de las personas tienen    

¿Alguna vez te has sentido culpable de fantasear con Chris Hemsworth mientras tienes sexo con tu pareja? ¿O has sentido que la idea de sentirte dominada en la cama es poco saludable y antifeminista?Pues de acuerdo al Instituto Kinsey, las personas que se permiten fantasear tienen menos problemas sexuales y están más satisfechos sexualmente. Así que no sólo no son malas esas fantasías tuyas , sino que podrían ser hasta benéficas.

Ver más: Esta es la fantasía sexual más común

Ser sumisa

Ok, ¿quién no se imaginó estar con un Christian Grey dominante? Imaginarte en el rol pasivo durante el sexo puede excitarte porque el hombre controla TODO. No, esto no te hace una antifeminista. Tener este tipo de intimidad sin riesgos tiene su atractivo, pues fantasear con tu propio Christian Grey es una forma de disfrutar libremente del sexo sin inhibiciones.

Ser una stripper

De acuerdo a la encuesta de SimplySxy, una revista enfocada a la sexualidad, ser una estripper por una noche es una de las fantasías sexuales más comunes en mujeres. Y, como dato curioso, la fantasía más popular para hombres es el trío.

Estar en otro lugar

Osea, no tiene nada de malo la recámara (o el baño), pero en ocasiones fantasearás con hacerlo en otro lugar, quizá en el bosque, en una playa desierta o una piscina. Y no estás sola: el 80% de las mujeres de una encuesta publicada en el Diario de Medicina Sexual se imaginan en una locación romántica y hermosa, durante sus fantasías sexuales.

sexo

 Sexo con un desconocido

Ésta es una fantasía sexual porque nos da chance de dejar todas nuestras inhibiciones atrás mentalmente. Quizá nunca hayas tenido un acostón de una noche o sexo con un desconocido en la vida real, pero es una fantasía popular para muchos porque está fuera de su zona de confort.

Sexo con una celebridad

Un estudio hecho con 2 mil adultos británicos descubrió que el 11% de las mujeres fantasea con una celebridad cuando se masturban. Las celebridades más populares fueron: Orlando Bloom, Tom Hardy y Chris Evans. 

Sexo con tu ex

Siempre y cuando no actúes al respecto, fantasear con tu ex es completamente normal. El 60% de los hombres y mujeres han pensado en sus amantes pasados, y el 15% lo hace con regularidad. Las fantasías sexuales son una forma segura de explorar tus sentimientos hacia tu ex y hacer lo que sea con ellos sin complicar mucho tu vida.

Fantasía de violación

Fantasías sobre tener sexo forzado podrían asustarte, pero en realidad son más comunes de lo que crees. Varios estudios han descubierto que el 90% de las mujeres han tenido este tipo de fantasías y NO es un indicador de que han sido abusadas en el pasado.

En realidad, son una forma de lidiar con cualquier tipo de culpa o vergüenza sobre el sexoporque no tienen el control. Esto hace que el sexo sea menos estresante, al parecer.

En un lugar público

Tener sexo en un lugar público donde alguien podría verte puede sentirse arriesgado y excitante. Un estudio publicado en el Diario de Medicina Sexual descubrió que el 57.3% de las mujeres han fantaseado con esto.

Con más de una personas

Quizá no te interese la idea de una orgía o un trío, pero puedes fantasear con ello. Una investigación de la Universidad de Quebec, descubrió que el 56.5% de las mujeres tuvieron fantasías sobre tener sexo con más de 3 personas (hombres y mujeres).

Con un amigo

Fantasear con otro hombre mientras tienes sexo con tu pareja es extremadamente común. Una encuesta hecha por Lovehoney, descubrió que el 46% de las mujeres y 42% de los hombres fantasean con otras personas durante el sexo. Estas fantasías usualmente son con amigos cercanos o compañeros de trabajo. 

Por: Andy Bouchot

Nota de Eme de Mujer Mx

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Errores de belleza que seguro cometes a diario

Muchas veces cometemos errores pensando que nos ayudarán, cuando en realidad pueden...
Leer más