¿En qué piensan los hombres antes de su primera vez?

Al momento de estar por primera vez con una mujer, los hombres también sienten miedo y piensan en muchos factores; según la sexóloga Tracey Cox, comienzan a cuestionarse sobre el tamaño de su pene y la reacción gestual que tiene su pareja frente a su desnudez.

Ver más: ¿Por qué no debes tener una relación con un hombre casado?

La autora de quince libros sobre el tema, explica que el hombre estará pendiente de la mínima expresión de la mujer para saber si se siente a gusto con el tamaño de su miembro, que de ser negativa, su próximo pensamiento estará lleno de pánico.

Ahora bien, ¿nos hemos preguntado alguna vez si cuando tienen sexo por primera vez les duele?, es que con tal sólo leerlo decimos NO, ya que las mujeres sí sufren ese momento, precisamente por el dolor que les genera perder la virginidad.

Sin embargo; algunos hombres afirman haber sentido ardor cuando el frenillo alrededor del prepucio (capa de piel que rodea el pene) se desprende.

En otro aspecto, el hombre se toma el tiempo para observar si la mujer tiene o no un bosque en la zona del pubis; asegura que algunos aman que esté sin pelo y con todo a la vista, pero otros se espantan pensando que luce como un “pavo desplumado”.

Unos de los miedos más grandes de los hombres, es terminar demasiado rápido o que no se le pare, ¿te imaginas?, deben sentirse fatal si esto les sucede.

Lo cierto es que es recomendable que el hombre inicie con juegos previos al acto sexual (besos caricias, lengua), para lograr que ambos se exciten, se relajen y la penetración sea única y placentera.

¿Y tú? ¿Qué miedos sientes cuando vas a hacer el amor por primera vez?,

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Lo que pasa durante el primer año de relación que te dirá si durará

El primer año de la relación es dulce y romántico, pero también...
Leer más