¿El placer depende del tipo de pene?, aquí la respuesta

Conseguir un excelente coito a la hora de sostener relaciones sexuales con tun pareja, guarda relación con la forma del pene, su curvatura, su tamaño y la forma del glande.

Ver más: El mejor juguete sexual para Carnavales

Así es, hoy sabrás cómo identificar las diversas posiciones sexuales con las que conseguirás orgasmos fascinantes, en armonía con la forma de tu pene o el de tu pareja. Ahora bien, cuáles son esas formas de pene, veamos:

Pene plátano: Este tipo de pene es ancho en el tronco y estrecho en la base y en la punta, con él no tendrás ninguna desventaja, al contario, por ser un pene ancho, estimula mejor las paredes vaginales y facilita la penetración. Puedes utilizar cualquier posición, pero la mejor es donde ella cierra las piernas, así disfrutará de mayor placer.

Pene cono: Este tiene el glande en la punta y se ensancha hacia la base; permite una penetración gradual, es ideal para aquellas mujeres que les gusta sentir aumento de grosor mientras la penetran; la desventaja es que puede tornarse doloroso si la base del pene termina siendo muy gruesa. Este pene es ideal para disfrutar de las penetraciones profundas, así que la mejor posición sería en la que ella está encima o en cuatro.

Pene lápiz: Es uniforme, glande, torno y la base es ancha, estimula la forma homogénea de la vagina, aunque suele golpear con firmeza la pared vaginal cuando con muy largos, este pene se adapta a todas las posiciones sexuales.

¿Qué te parece?, ¿ya distingues cuál el de tu pareja?, si es así, implementa estos consejos y tendrás el mejor orgasmo de tu vida.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Lo que pasa durante el primer año de relación que te dirá si durará

El primer año de la relación es dulce y romántico, pero también...
Leer más