Diez tips para evitar la infidelidad en la pareja

La relación de pareja es una de las cosas más complejas en la vida de quienes deciden unirse a alguien para compartir un mismo espacio, convivir es difícil, sobre todo porque las diferencias pueden llevar en ocasiones a la pérdida del respeto y con ello el divorcio, la separación o la infidelidad.

Ver más: 4 maneras de demostrar que tu pareja te importa

Lo cierto es que si existe algún problema en la comunicación, hay maneras cómo resolverlo, por ejemplo, la intervención de un consejero matrimonial; es decir, esto no tiene que ser excusa para ser infiel, a menos que ya el amor se haya perdido. Pero aquí te daré diez tips para evitar cualquier tipo de traición o infidelidad con tu pareja.

1.- Ser abiertos: ser sinceros es la clave en toda relación, comparte cualquier tentación con tu pareja, escúchense y apóyense mutuamente.

2.- Ser listos: es importante que no caigan en la satisfacción personal, ya que todos somos vulnerables a la tentación. Reflexionen juntos sobre los motivos por los cuales se sintieron atraídos y verán que los mismos permanecen intactos con el pasar del tiempo.

3.- Permanecer unidos: definitivamente uno de los tips más importantes. Deben construir y mantener la intimidad emocional y sexual en su relación, de esta forma hará de su vida un bastión invulnerable a la influencia de extraños, recuerda que la envidia está siempre presente y hay personas con malas intenciones.

4.- Saber comportarse: hay personas que no saben controlarse cuando por ejemplo ven a una mujer o un hombre atractivo, ten en cuenta siempre algo, no hagas aquello que no te gustaría que te hicieran.

5.- Estar alertas: la atracción no es amor, si te sientes atraído (a) por alguien, toma medidas para evitar acercarte a esta persona y evitar la infidelidad.

6.- Conserva la honestidad y el respeto: Sé siempre cariñoso (a), cortés y respetuoso (a), recuerda que así obtendrás lo mismo; si esto no pasa la relación se va deteriorando y si hay irrespeto todo terminará y no habrá marcha atrás.

7.- Mantente físicamente atractivo (a) para ti y tu pareja: como dice el dicho, no hay mujer fea sino mal arreglada, para aumentar tu autoestima y para que tu pareja se sienta orgulloso de lo que tiene a su lado, invierte un poco en arreglarte y así ayudarás a mantener viva la pasión.

8.- Sé detallista: propónganse ambos al menos una vez por semana, tener un detalle con él/ella, como una cena romántica, una flor, un dulce, etc.

9.- Dedica tiempo para escuchar a tu pareja: comuníquense con sinceridad y afecto, recuerden los buenos momentos compartidos y el motivo por el cual emprendieron unidos el camino del amor.

10.- Hazle saber que la intimidad y el sexo son importantes: es primordial que se dediquen tiempo para conocer los intereses y gustos de cada uno, ábranse a nuevas experiencias y sensaciones, renovando constantemente el placer del sexo compartido, así serán excelentes amantes y ambos estarán satisfechos.

¿Qué te parece?, son diez tips fáciles de cumplir, así que arriba, nada de infidelidades, respeta a tu pareja, ámala y sé feliz.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

El tipo de falda que va acorde con tu cuerpo

En casi todos los portales de moda se percibe que el uso...
Leer más