Descubre la aplicación para medir orgasmos

Cuando hablamos de tecnología, sabemos que a medida que pasan los años, ésta va avanzando cada vez más; precisamente por ello ya existe una aplicación (APP) que sirve para medir los orgasmos, sí, así es, su nombre es Orgasmómetro y está disponible para Android e Iphone.

Ver más: Tipos de orgasmos femeninos; ¿Cómo conseguirlos?

Esta APP es totalmente gratuita y es dirigida a un público mayor de 17 años, fue creada por la marca de preservativos Control, con el objetivo de medir tus orgasmos basándose en el sonido, el ritmo y la velocidad.

Pero…¿cómo funciona?. Es sencillo, entra a la aplicación y pulsa el botón “Inicio” que es una funda de preservativo y coloca tu teléfono cerca de ti durante la relación sexual. Durante la intimidad con tu pareja, la APP medirá los sonidos y ritmos y una vez satisfechos, el software se encargará de comparar los resultados con otros realizados con personas de tu mismo rango de edad

Desde esta aplicación, podrás acceder a tres tipos diferentes de ranking en los que podrás competir y conseguir información curiosa sobre el resto de las parejas.

¿Interesante verdad?.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Lo que pasa durante el primer año de relación que te dirá si durará

El primer año de la relación es dulce y romántico, pero también...
Leer más