Descubre dónde se encuentra el punto G masculino y cómo estimularlo

Con frecuencia hemos escuchado hablar sobre el punto G de la mujer, pero cuando se trata del hombre no podemos negar que nos causa curiosidad y así es, existe el punto G masculino y está alojado en la próstata, pero no se asusten, aquí les explico.

Ver más: Tips para alcanzar un trigasmo

Se encuentra en el interior del recto, a cinco centímetros del ano y en la pared que da hacia la vejiga; es un tema tabú en la actualidad, debido a que seguramente los que me están leyendo no están de acuerdo en al menos intentar estimularlo, debido a que son heterosexuales y no homosexuales. Pero…si estás pensando que tu pareja (mujer) tiene que introducir su dedo para poder estimularlo, pues no necesariamente, existen otras opciones.

En primer lugar, la mujer puede masajear el perineo, es decir, la zona que va desde el ano hasta los testículos; y en segundo lugar (creo que la mejor opción), es que el hombre penetre de forma fuerte y completa a la mujer; cuando esto suceda se producirá una estimulación al chocar el monte de venus de la mujer contra la pared pelviana del hombre. El choque provocará una presión intenta y repetitiva en el interior de la pelvis del hombre, llevando de esta forma sondas de presión hasta la próstata y logrando la estimulación.

Pero eso no es todo, para una mayor explicación al respecto, algunos expertos en la materia, han analizado las posturas que facilitan esta estimulación por choque, determinando que una de ellas es donde la mujer está de espaldas (El Sometido), debido a que el roce de los glúteos en la pared pelviana masculina provoca la misma estimulación y por ende, un orgasmo más intenso.

Es vital señalar que así como para nosotras es importante ser complacidas en cada encuentro íntimo, ellos también necesitan sentirse realmente excitados y cuando se trata de probar una nueva opción en la cama, debe ser consultado para que ambos estén de acuerdo, así mantener una constante exploración en el campo de la sexualidad y conocer más nuestros cuerpos. Y tú, ¿qué opinas?, ¿te animarías a estimular el punto G de tu pareja?.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

¿Cómo aumentar de peso?

Cuando se desea ganar kilos muchas piensan que deben atiborrarse de comida,...
Leer más