Descubre cómo son los sueños eróticos de las mujeres

Beautiful woman deeply asleep and dreaming on comfortable soft fluffy white pillow bed.

La actividad sexual no ocurre únicamente cuando estás, físicamente, con tu pareja. De hecho, en los momentos de relajación se observa un aumento de ésta. Hoy te contamos sobre los sueños eróticos de las mujeres ¡para nada son un mito!

Ver más: Tips sobre los sueños eróticos femeninos

Estudios han demostrado que el 8% de los sueños son subidos de tono y calientes. Según una investigación del Dr. Antonio Zadra, profesor de Psicología de la Universidad de Montreal, Canadá, mujeres y hombres soñamos por igual con relaciones sexuales; incluso con proposiciones sexuales “prohibidas” y hasta con la masturbación.

Según Sigmund Freud, los sueños estaban directamente relacionados con los deseos más carnales del ser humano. Si estos deseos sexuales entran en conflicto con las normas sociales o morales se reprimen; y están codificados en símbolos que aparecen en los sueños.

Podemos soñar la misma cantidad de veces, pero no serán iguales.

Así son los sueños eróticos de las mujeres

  • Las mujeres sueñan con la pareja actual o compañeros sexuales anteriores; mientras que los hombres son más propensos a tener fantasías sexuales con personas imaginarias.
  • En las mujeres hasta el 18% de los sueños sexuales están relacionados con sexo indeseado; y el 9% con celebridades, que son porcentajes muy superiores a los de los hombres en estos aspectos.
  • Las mujeres tienen el mismo número de sueños eróticos que los hombres. ¡Cierto! Y esto a pesar de que antes se creía que ellos tenían el doble. Lo que sucede es que ya desde hace unos años, el tema ha dejado de ser “tabú”. Hoy en día se comenta entre amigas, en las sesiones de terapia y en hasta en una extensa lista de libros y revistas. La pena de haber tenido estas ensoñaciones se va dejando de lado…
  • Los hombres son más propensos a tener sueños en los que tienen relaciones sexuales con más de una persona; por eso se cuenta como una de las fantasías más recurrentes.

¡No tengas miedo de tus propios sueños eróticos! Estos indican que estás viviendo plenamente tu sexualidad.

Nota: Eme de Mujer USA

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

¿Cómo aumentar de peso?

Cuando se desea ganar kilos muchas piensan que deben atiborrarse de comida,...
Leer más