Consejos para tener sexo por teléfono sin incomodarte

Woman in lingerie taking sexy selfie photo with mobile phone

En un mundo donde el sexting es el Rey de la Comunicación y Facetime nos permite ver a la personas en HD, el concepto de sexo telefónico suena tan obsoleto como un teléfono fijo. Pero si Miranda de Sex and the City nos enseñó algo, es que el sexo por teléfono puede ser increíblemente sexy… si es que sabes cómo hacerlo.

Ver más: Conoce las fantasías sexuales de hombres y mujeres

El sexo por teléfono no es elusivo para las relaciones a distancia. Si últimamente no has tenido tiempo de ver a tu pareja o quieres crear excitación y expectativa antes de que llegue a casa,¿por qué no hacerle una llamada rápida?Desafortunadamente pocos saben cómo hacerlo, pues combina 2 actos que incomodan a la mujer: narrar cosas eróticas y vocalizar sus fantasías personales.

Así que voy a decirte cómo empezar: primero que nada debes contarle a tu pareja que quieres intentarlo. Si lo agarras desprevenido, es posible que se saque de onda y lo incomodes. Y luego debes seguir esta guía.

Crea suspenso y excitación

Tienes que construir el escenario. Te recomiendo aprovechar la tecnología y mandarle mensajes sexys a a tu pareja durante el día. “He estado pensando en ti todo el día… (y no con ropa)!” o una foto que llame su atención y mejore su humor.

Pero no te detengas ahí. A medida que se acerca la hora para llamarse, te recomiendo leer una novela erótica o ver un poco de porno. El punto es construir un escenario erótico que te haga sentir más ‘horny’ y cómoda contigo misma.

Ponte cómoda antes de hablarle

No te apresures. Primero pregúntale cómo le fue en su día y qué comió. Cuando sea TÚ turno de hablar de tu día, dile que has estado pensando en él. Incluye detalles de tus ideas, tus fantasías y todo lo que has estado pensando antes de la llamada.

A medida que hablas sobre esto, ponte lo más cómoda posible y cierra los ojos para ofrecer la mayor cantidad de detalles que puedas. “Me ha prendido mucho pensar en esto, así que me quité la ropa. Ahora estoy en mi cama… y me faltas tú.”

Habla, habla y habla mucho

Entre más descriptiva seas, más estimularás la imaginación de tu galán. Como no llevas prisa, puedes tardarte los minutos que quieras describiendo las escenas más eróticas. Aquí es donde tu vocabulario tendrá mayor protagonismo, pues tus palabras son tu mejor arma.

Agrega juguetes a la ecuación

Los juguetes no sólo son una excelente ayuda para llegar al orgasmo durante el sexo por teléfono, sino que también te ayudan a hablar de algo más: ¡de lo que te hacen sentir!

El objetivo no es llegar al orgasmo, pero puedes aprovechar el sex toy para sentir placer y describirle ese placer a tu pareja. Además es una excelente excusa para probar nuevas técnicas de masturbación y conocer un poco más tu cuerpo.

Escucha a tu pareja (y a tu cuerpo)

Al poner atención a todo lo que tu pareja está diciendo o haciendo (incluyendo su respiración), tendrás una mejor idea de lo que le gusta y lo que no. Entre más agitado esté, más cerca estará del orgasmo. Y entre más excitado esté, más placer sentirás tú.

Así que no tengas miedo de gemir, de resaltar tu respiración y de expresar tu placer. Si estás en un buen lugar para ser lo suficientemente ruidosa, ¡no te reprimas!

Imagínalo como role-play

El teléfono es una excelente forma de hablar de cosas que no te gustaría decir en persona. Es por eso que es una excelente opción para empezar con el role-play.

En lugar de disfrazarte, puedes ponerte creativa con tu voz y con los escenarios que pasan por tu mente. Puedes ser, desde una colegiala sexy, como una dominatrix. ¡Tú decides!

Por: Andy Bouchot

Nota de Eme de Mujer Mx

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más