Consejos para reavivar la chispa del amor en tu pareja

 

Ver más: Recuperar el amor de tu pareja y reaviva la chispa de la relación

No importan qué tan cercana y amena sea una pareja. Siempre habrá momentos, si permanecen juntos por mucho tiempo, en que la chispa se apagará un poco. No es que vayan dejarse o algo por ese estilo, simplemente esa química sensual o coqueta puede desvanecerse. Si quieres recuperar el amor inicial, ese sentimiento de euforia… Just keep reading.

Te daremos una buena noticia, puedes encender esos sentimientos y recuperar ese amor con un pequeño esfuerzo. Además, de una forma divertida y que no tiene por qué ser costosa.

Hay muchas maneras sencillas de devolver la chispa a la relación. Solo necesitas un poco de creatividad y el deseo… ¡Sí! EL DESEO.
Recuperar el amor en pareja es fácil solo requiere un poco de esfuerzo

Cuando hablamos de maneras divertidas de traer esa pasión de vuelta, se trata de regresar a lo básico. A ese momento cuando se conocieron, cuando todo era simple, alegre y lleno de posibilidades.

Para nuestro cometido, debes pensar en actividades que los saquen de la rutina. Por ejemplo nos sirve, escapar de los maratones de películas y evitar el lugar favorito para hacer brunch. Esto va más allá.

Se trata de probar cosas nuevas que te recordarán cómo te sentías con tu pareja cuando apenas estaban empezando a salir.

Aquí te compartiremos algunas ideas que puedes poner en práctica para recuperar el amor y esa chispa característica del noviazgo. Bueno, aquí hay algunas ideas de ciertas actividades que tu y tú pareja pueden hacer este fin de semana (o incluso esta noche) para ayudarte a recuperar el amor en tu relación.

9 actividades para recuperar el amor y reavivar la chispa del noviazgo 

Masajes 

¿Alguna vez se han hecho un par de masajes? La verdad, es que puede ser increíble. Estás tan relajada y conectada con tu pareja que puedes reavivar la chispita que falta.

Sí,lo sabemos. Los días de spa son bastante caros, pero aquí está el hack. En realidad no necesitas ir a un masaje de pareja profesional cuando solo puedes hacerlo desde el hogar.

Prepárate para un buen aceite para masajes y luego tomen turnos para hacerse los masajes.

Masaje en pareja, la solución para recuperar el amor y la chispa

Cocinen juntos algo dulce  

¿Quieres inspirar un poco de romance? Preparen juntos un postre. Si te parece cursi, considera que ciertos estudios demuestran que comer alimentos dulces en realidad aumenta los sentimientos románticos.

Por lo tanto, intenten cocinar algún postre para compartir juntos en casa.

Cocinar en pareja es una actividad para recuperar el amor y reavivar la chispa

Si la última vez que visitaste el zoológico fue en una excursión cuando eras niña, podrías sorprenderte con lo romántico que puede ser ahora que estás grande.

Es realizar la visita a hermoso parque, pero lleno de animales increíbles y exóticos. También es la excusa perfecta para reducir la velocidad por un momento y caminar de la mano con tu pareja. Te ayuda a sentirte como un niño otra vez, antes de que todo se vuelva tan complicado y difícil.

Por lo tanto, aprovecha eso y simplemente vive el momento en un entorno precioso. Pero lo más importante, con la persona que amas. Además, los lindos animales son la cereza de la copa.

Visita el zoológico para reavivar la chispa del noviazgo y recuperar el amor

Ve a la playa y quédate hasta el ocaso
Hay una razón por la cual un paseo al atardecer es un cliché. Y es porque en realidad, es romántico AF.

Por lo tanto, dirígete a la playa para pasar un día de diversión y sol juntos. Pasa la tarde jugando y reconectándote en con el ambiente y la buena energía que puede traer una visita a la playa. Cierre el día con un paseo mientras se pone el sol.

Y mientras lo haces, habla sobre tus visiones para el futuro juntos. Si quieres salir de la rutina diaria, lo mejor que puedes hacer es recordar y ampliar la imagen de la relación.

Ir de camping, incluso si es en tu propio patio trasero
Honestamente, nada es más romántico que some cuddling bajo las estrellas. Así que, agarren una tienda de campaña, algunas bolsas de dormir, algunos suministros de golosinas y salgan a algún lugar en el que puedan conectarse solo ustedes dos. And just let the night to spoke out…

Una sesión de fotos kind of… ¿sexy? 

Puede que ya se hayan enviando algún par de fotos sexys, pero ahora es el momento para hacer el show en vivo. Tomen turnos para ser modelo y fotógrafo y tomarse algunas fotos sensuales.

Hay algo acerca de ver a tu pareja a través del lente de una cámara que te ayuda a centrarte de nuevo en lo que realmente amas de ella.

Obtén una dosis de adrenalina en el parque de diversiones
¿Quieres llevarlo todo a un nivel superior? Vayan al parque de diversiones local. Es una forma súper divertida de pasar el día con alguien que amas. Por la razón de que todo es un reto en sí mismo.

Los estudios en realidad muestran que ir a las montañas rusas puede aumentar la excitación sexual porque reciben una dosis de adrenalina que tal vez solo consigas haciendo en deportes extremos. Pero aquí estamos hablando de mantenerlo simple y casual. También low budget, claro.

Ir a un parque de diversiones es una actividad perfecta para recuperar el amor en pareja 

Si ese rush de adrenalina no es lo tuyo para recuperar el amor. Quizás quieras probar algo un poco más romántico.

En ese caso, opta por un clásico. Empaca un picnic. Toma una cobija, algunos bocadillos y bebidas deliciosas. Tal vez un poco de vino, y encuentra un lugar hermoso y tranquilo donde los dos puedan reconectarse.

Preparar un picnic puede ayudarte a recuperar el amor

Organiza un roadtrip de fin de semana 

Hablando de clásicos como el picnic, ¿qué tal un viaje para escapar del hogar y reavivar la chispa somewhere far and quiet?

Olvídense por un par de horas o días y disfruten la estadía en un pequeño y cómodo lugar donde puedan estar solos y alejados de las obligaciones. Aquí el verdadero romance puede encontrarse. Perderse por un momento es necesario y no requieres mucho dinero para hacer eso.

Al final, lo importante siempre será que conozcas bien a tu pareja y encuentres un punto de conexión que puedas relacionar con alguna actividad que a ambos les guste. Para recuperar el amor, solo basta un poquito de esfuerzo y muchas ganas reavivar la chispa.

¿Cuál de estas actividades pondrás en práctica? 

Nota de Eme de Mujer

""

 

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Tips sencillos para aliviar los cólicos menstruales

  La  dismenorrea o cólicos menstruales son dolores previos a la menstruación o durante...
Leer más