Conoces tu trabajo ideal según tu signo zodiacal

Un estudio hecho en el 2008, determinó los signos que posiblemente ganen un millón al año o aquellos que serán grandes empresarios.

Ver más: El problema sexual de cada signo zodiacal

Sin embargo, todo dependerá del ímpetu y cariño de hacer las cosas de cada persona. Pero, definitivamente algunas personas born to successful. Quizá tú eres la próxima Oprah, o CEO de una gran compañía.

Mira cuál es el trabajo ideal dependiendo de tu astral…

 ¿Cuál es tu trabajo ideal según tu signo?

Aries

signo aries mujer

Aries es el signo más joven del zodiaco. Y no por nada es representado por el carnero; es fuerte, terco, entusiasta y competitivo. Buscan trabajos estables con buenas prestaciones.Gracias a su valentía e impulsividad, son los héroes de la ciudad siendo policías y bomberos.

Además, son buenos promotores y encuentran la satisfacción en la publicidad y relaciones públicas.

Tauro

signo tauro mujer

Algo que un Tauro aprecia más que nada es: la estabilidad. Trabajan muchísimo por lo que les garantiza buenos beneficios, vacaciones, un salario (aunque no siempre alto) y seguridad. Son determinados, pacientes, honestos y metódicos así que trabajan súper bien en equipo.

Además, aprecian la belleza de la naturaleza y los lujos. Se han dado a conocer por tener voces fuertes, así que pueden ser recepcionistas o figuras públicas. ¿Mejores empleos? Contadores, educadores, ingenieros, abogados, diseñadores y chefs.

Géminis

signo géminis mujer

¿Quieres hacer feliz a un Géminis? Dale mucho que hacer y que lo estimule intelectualmente. No sobreviven mucho tiempo en trabajos de rutina, requieren viajes y estímulo social. Por suerte, son optimistas y tienen mucha energía.

Son excelentes operadores, consultores, maestros, periodistas y rescatistas.

Cáncer

signo cancer mujer

Cáncer es la madre del zodiaco, así que es sensible y haría un excelente trabajo en puestos maternales. Son excelentes ejecutivos y pueden hacer muchas cosas al mismo tiempo. Además dan buenos consejos y son muy sobreprotectores.

Leo

signo leo mujer

Nada como un león poderoso para liderar una compañía. Son inspiradores, independientes y no le tienen miedo a nada (o por lo menos no lo demuestran). Trabajan bien en un escenario y adoran aquellos empleos que les den poder y estatus. Poseen espontaneidad e ingenuidad así que son encantadores y la mayoría les da el rol de líder.

Virgo

signo virgo mujer

Los virgo se dan a conocer por ser perfeccionistas. Tienen una increíble memoria, pensamiento abstracto y son muy organizados. La mayoría de los virgo terminan en un puesto de servicio, y son felices en puestos de trabajos estables.

Escriben, investigan, hacen estadísticas y ¡les encanta!

Libra

signo libra mujer

Son encantadores, graciosos y entretenidos. Su naturaleza cooperativa los hace excelentes embajadores. Si alguna vez tienes que llamar a soporte técnico, te llevarás la lotería si te atiende un libra. Les encanta lidiar con la gente y buscan un ambiente social.

Se desarrollan perfectamente como diplomáticos, bailarines, comunicadores sociales y políticos. 

Escorpio

signo escorpio mujer

¿Una cirugía intensa de cerebro? ¿Nadar entre tiburones? Los escorpio son los indicados. Pueden bloquear distracciones, concentrarse . Son tan curiosos y se sienten tan atraídos al misterios, que pueden hacer lo que sea.

Se desenvuelven de forma excelente como detectives, abogados, educadores, cirujanos, científicos y físicos.

Sagitario

signo sagitario mujer

Los sagitarios son éticos, llenos de energía y algo filosóficos. Saben hacer buenas decisiones y son jefes muy justos y flexibles. Además muchos son espirituales, así que transitan entre carreras ambientales y humanitarias.

Aman la naturaleza, los animales, los viajes y las diferentes culturas.

Capricornio

signo capricornio mujer

Los capricornio son ambiciosos y necesitan distintos retos para ser felices. Son persistentes, determinados, responsables y conscientes. Les gusta seguir las reglas y organizan bien todo lo que puedan.

Son excelentes administradores, editores, banqueros y científicos.

Acuario

signo acuario mujer

Los acuarios son muy humanitarios; adoran las nuevas ideas, son curiosos y tienen una naturaleza aventurera. Serán los mejores científicos, investigadores, aviadores, diseñadores y músicos.

Piscis

signo piscis mujer

Piscis es el signo más viejo del zodiaco y, a pesar de verlos jóvenes, tienen un alma ‘vieja’. Su trabajo ideal está en las artes (música, danza o fotografía) y tienen un gran sentido intuitivo.Además son sensibles y apasionados.

Fuente: eme de mujer USA

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más