Conoce los detalles sobre los abrazos sexuales

Sexy couple in underwear hugs on a chair, erotica. Erotic scene, sexual relationship of man and woman

Todos sabemos que el abrazo sexual por excelencia es la famosa posición de la cucharita, sin embargo existen otros tipos incluidos en el Kamasutra

Ver más: ¿Qué prefieres?, ¿Abrazos o besos?

Como su nombre lo indica, el Cuddle-Sutra es parte del famoso libro Kamasutra y tiene que ver con los tipos de abrazos entre una pareja durante la intimidad.

Claro, todos sabemos que el abrazo sexual por excelencia es la famosa posición de la cucharita, sin embargo y según el propio autor del Kamasutra, Richard Francis Burton, existen otros tantos tipos de abrazos, los cuales incluye en su publicación y que toman parte fundamental del mismo.

1.- Abrazo acariciante. Ocurre cuando el hombre o la mujer, pasa por delante o al lado de su pareja, rozando al pasar su cuerpo con la intención que note su deseo.

2.- Abrazo incitante. Cuando la mujer se dobla hacia delante y pasa a tocar al hombre con sus senos, y él responde tomándolos con fogosidad. La mutua complicidad hace de este abrazo un movimiento muy seductor.

3.- Abrazo apretado. Al caminar lentamente en la oscuridad, un sitio público o a solas, los amantes estrechan sus cuerpos, como queriendo hacer desparecer la poca distancia que los separa.

4.- Abrazo ardiente. En cualquiera de las ocasiones anteriores, uno de los amantes presiona el cuerpo del otro con fuerza contra una pared o columna.

5.- Abrazo de la planta trepadora (Jataveshtitaka). La mujer se agarra del hombre, cual si fuera una enredadera, mientras jala su cabeza hacia ella con el deseo de besarlo mientras lo mira amorosamente.

6.- Trepando un árbol (Vrikshadhirudhaka). La mujer tiene uno de sus pies sobre un pie del hombre, y el otro sobre su muslo. Luego rodea con unos de sus brazos la espalda de él y posa el otro sobre su hombro, como si fuera a trepar un árbol para besarlo

7.- Abrazo de los muslos. Uno de los amantes presiona con fuerza uno o ambos muslos de la pareja entre sus propios muslos.

8.- Abrazo de la pelvis. Ocurre cuando el hombre o la mujer, presiona la pelvis de su pareja (desde el ombligo hasta los muslos) contra la misma zona de su cuerpo, mientras se monta sobre ella. Al mismo tiempo acariciará con sus manos su cabello y besará o morderá su cuello.

9.- Abrazo del pecho. Ocurre cuando el hombre coloca su pecho entre los senos de la mujer y la abraza muy estrechamente.

10.- Abrazo de la cabeza. Cuando cualquiera de los amantes toca la boca, los ojos o la frente del otro con los suyos, y se queda allí disfrutando de ese contacto por unos momentos. Es un abrazo de mucha conexión emocional.

Nota: Eme de Mujer México

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Ideas para decorar tu árbol de Navidad

Al colocar el árbol de navidad en nuestro hogar sentimos que una...
Leer más