Colesterol y azúcar en sangre, aliados del deseo sexual

La mayoría de las personas cuando escuchamos la palabra colesterol y azúcar en la sangre, pensamos en problemas de salud, sin embargo; no siempre es el caso, resulta que ambos se pueden convertir en tus aliados del deseo sexual, ¿cómo?, aquí te doy los detalles.

Ver más: Mitos del colesterol que no debes creer

Según una investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Rutgers, los medicamentos recetados para contrarrestar el colesterol, reducen el riesgo de disfunción eréctil y contribuyen a incrementar el rendimiento sexual de los hombres.

Pero no todo queda allí, sino que una investigación realizada en la Universidad Estatal de Ohio, señala que el nivel de azúcar en la sangre, influye en las relaciones de pareja; si el nivel es bajo, conduce a discusiones, peleas y agresividad entre la pareja; es decir amigos, tampoco es bueno cuidarse en exceso, nuestro cuerpo debe tener un buen nivel de azúcar.

Ya sabes, si sufres de colesterol alto no te preocupes, ve al médico, él te recetará las medicinas correspondientes, pero en ese lapso de tiempo, notarás que te ayudarán, sobre todo porque tu deseo sexual aumentará considerablemente, ¿interesante verdad?, ah, y por supuesto no olvides, como decía Celia Cruz, “Azúuuuucarrrr”, así que a comer alimentos ricos en azúcar, claro, tampoco abuses. Un abrazo!

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Evita la sudoración excesiva con estos consejos

No es un secreto para nadie que todos en algún momento hemos...
Leer más