Cinco cosas que no sabías del pene

¿Sabías que fumar puede acortar el pene casi un centímetro?, pues así es, un estudio de la British Journal of Urology International indica que el consumo de tabaco calcifica los vasos sanguíneos y dificulta la circulación eréctil, por ende, las erecciones resultan ser hasta un centímetro más pequeñas. Buen momento para dejar de fumar ¿no crees?.

Ver más: 11 datos interesantes y divertidos del pene

Según las estadísticas, el pene resiste de 2 a 3 minutos de coito, mientras que una erección tiende a durar entre 30 y 45, ¿lo habías pensado?.

¿Puedes creer que el pene de un hombre atractivo es más productivo?, esto, según algunos investigadores españoles que mostraron diversas fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo a un grupo de mujeres pidiéndoles que escogieran al más atractivo. Casi el 92% eligió a los mayores productores de esperma, que a su vez eran los más atractivos ¿qué te parece?.

Para aquellos hombres que ven pornografía, tienen que tener cuidado, la principal causa de fracturas de pene es la llamada masturbación vigorosa.

Aunque a simple vista parecen iguales, existen dos tipos de penes, los que se expanden y crecen con la erección llamados “grower” y los de gran tamaño que solo crecen durante la erección llamados “shower”. Según la encuesta de la revista Men’s Health, el 79% de los hombres tiene un pene tipo “grower”.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

¿Cuándo sí y cuándo no usar el aceite facial?

Hoy en día el aceite facial están marcando tendencia en el cuidado...
Leer más