Cinco cosas que ellos odian que hagas en las redes

En una encuesta realizada recientemente se logró determinar cuáles son esas publicaciones que algunas mujeres suelen hacer en redes sociales como Facebook y que a sus parejas no les gusta agrada para nada, aunque no se lo digan.

Ver más: Algunas parejas felices prefieren no publicar su vida en redes por estas razones

Te presentamos las cinco cosas que ellos odian que hagas en las redes.

Exceso de emoticones. A ellos les parece ridículo el uso de tantas caritas para representar estados emocionales. Prefieren lo natural.

Vanidad y narcisismo. Parece que a los hombres les resultan absurdas tantas selfies dentro de un mismo perfil. No es necesario que te tomes fotos en cada pose, en cada lugar, frente a cada espejo…

Acusar a los hombres. A esto se refieren con estados que muestran la insatisfacción contra algún varón: “todos son iguales”, “qué triste cuando te fallan”, “la confianza no es un regalo para todos”.

Dejarse al descubierto. A ellos les resulta aburrido y también un poco perturbador que no guardes nada y exhibas cada detalle de tu día a día: comí esto, salí a tal parte, me conseguí con fulano. Ya basta.

Estatus inconcluso. Tanta información sobre los cambios de las relaciones de pareja es agotadora. Un día tenés novio, al otro dices estar en una relación complicada, pasas a ser soltera… Eso los enreda y confunde.

Por Equipo Eme de Urugay

Publicidad

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.