Celebra el día de San Valentín de forma especial

February 14th. Day 14 of february month, calendar on dark background with gift box. Saint Valentine's days. Empty space for text, mockup.

El Día del Amor  y la Amistad es una fecha considerada por muchos como comercial; sin embargo, si lo vemos desde otra perspectiva es un momento oportuno para expresar tu amor sin que te tachen de cursi.

Ver más: ¿Cómo vas a pasar San Valentín?  Planes para hacer con tu pareja

Los sentimientos se demuestran todos los días, pero si decretaron el 14 de febrero como el día oficial para hacerlos públicos dale rienda suelta a tus emociones y busca las mejores formas de expresarlas:

Hagan algo que sea nuevo para ambos. Si siempre han hablado sobre cómo sería lanzarse de parapente y nunca lo han hecho, ¿por qué no intentarlo? Así como eso, puede haber un millón de cosas que no hayan experimentado ninguno de los dos. Aprovechen el día de los enamorados para hacer algo nuevo juntos y salir de la rutina.

Cumplan alguna fantasía que tengan pendiente. Seguimos con el tema de pensar y no llevar a acabo. Si ya lo han hablado dense la oportunidad de probar cosas nuevas en la cama. Quizás piensen que ya lo han experimentado todo, pero siempre hay formas de reinventarse. El punto es que puedan hacer de ese día algo especial.

Disfruten junto a los amigos que tengan en común. Siempre se dice que San Valentín es para pasar el día con tu pareja, pero por qué no hacer una reunión de todos sus amigos. Puede ser una gran oportunidad para agradecerles el haberlos presentado o decirles cuan felices son gracias a ellos. A fin de cuentas también es el día de la amistad.

Nota de Eme de Mujer Sv

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

5 cosas que tendrán respuesta luego de ver Avengers: Endgame

El impactante final de Infinity War dejó a los fanáticos con más preguntas...
Leer más