Cinco apps ideales para novias

¿Quieres tener una boda tradicional? ¿O prefieres salirte de lo común? No importa cuál sea tu estilo, en estas cinco apps gratuitas podrás hallar la inspiración que necesitas para cada detalle de tu gran día

Ver más: Cuentas y apps para organizar tu boda

Al planificar una boda hay muchos temas que tenemos que tomar en cuenta. A continuación, te presentamos cinco de ellos con las apps que te harán más fácil la organización de tu ceremonia.

  1. Wedding Decorations Ideas. En esta app podrás encontrar una gran cantidad de propuestas de decoración para diferentes tipos de boda. Si quieres sumarle puntos a tu creatividad descarga esta aplicación.
  2. Pronovias. Básicamente se trata de catálogos con selección de vestidos de novia. En esta app podrás ir guardando tus modelos favoritos para mandar a hacer el vestido perfecto para ti inspirado en alguno de ellos.
  3. Wedding Cake Design. Con la galería de fotografías que podrás revisar en esta app hallarás la torta de bodas que se adapte mejor a la temática y decoración de tu ceremonia. Encontrarás para todos los estilos.
  4. My wedding music. Es una app que ofrece una amplia lista de sugerencias para cada momento de la boda. También permite hacer una selección con tus canciones favoritas para que no olvides colocarlas.
  5. Weeding Bouquet Ideas. Una app con múltiples galerías de ramos de novias de todos los colores y estilos. Ideal para que tu boda sea perfecta hasta en los más mínimos detalles. Flores para todos los gustos.

¿Te animas a utilizar alguna de estas apps?

Por Génesis Amaris

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme