Amor a primera vista existe, flechazo se da en 8 segundos

¿Eres de las personas que no creen en el amor a primera vista?, si tu respuesta es afirmativa entonces tienes que saber que estás equivocado (a); pues un estudio de la Academia Internacional de Investigación sobre Sexo, comprobó que cuanto más tiempo pasa un hombre mirando directo a los ojos de una mujer, más pronto caerá a sus pies.

Ver más: Conoce las fantasías sexuales de hombres y mujeres

También señala que si el hombre la mira por cuatro segundos o menos, significa que no se ha impresionado; pero si la mirada hacia ella tarda más de ocho segundos, entonces ha nacido el amor entre ambos, el famoso “flechazo” que conocemos.

Esta investigación se realizó con cámaras ocultas en las que se grabaron a 115 estudiantes; sin que ellos supieran, el video registraba el movimiento de los ojos y luego se les preguntaba qué tan atractivas le habían parecido sus compañeras. Al cruzar ambos datos, los científicos llegaron a la conclusión de que los hombres necesitan menos tiempo que las mujeres para sentir el llamado “flechazo de Cupido”.

En cambio, según los resultados, las mujeres miraban a los hombres la misma cantidad de tiempo, sin importar si se sentían atraídas o no. Lo interesante es que esta diferencia se debe a que los hombres utilizan el contacto visual para buscar parejas fértiles y compatibles; mientras que ellas evitan llamar la atención en exceso para no salir embarazadas ni madres solteras.

¿Qué te parece? ¿Crees en el amor a primera vista, has sentido el flechazo?

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Mejores vestidos de los Latin Grammy 2019

Este jueves 14 de noviembre, se llevó a cabo la noche más...
Leer más