7 poderosos tips para aliviar los nervios en una cita

 

Ver más: Tips para citas que toda chica tímida debe conocer

Las primeras citas pueden ser increíblemente angustiosas. Ya sea que quiera conocer gente nueva o no. A pesar de que muchas de las primeras citas tienen la misma estructura. Por lo que normalmente se sabe qué esperar, todavía puede ser una experiencia bastante incómoda. Si tienes nervios por la primera cita, prueba estas estrategias para que tu próxima primera cita sea menos estresante y más agradable.

No sé ustedes, pero e nosotras estamos constantemente yendo y viniendo por nuestros sentimientos sobre las primeras citas.

 

A veces, realmente nos gusta la idea de una primera cita porque nos permite conocer a alguien que podría convertirse en una gran parte de nuestra vida. Otras veces, la idea de salir en una primera cita nos hace querer ir tan lejos en la dirección opuesta como sea posible.

If you are there with us y estás lista para aventurarte a lidiar con los nervios por la primera cita… ¡Descuida que hay soluciones!

Cómo calmar los nervios por la primera cita que tendrás con tu crush

¿Cómo calmar los nervios por la primera cita y no morir en el intento?

Puedes preguntarle a cualquier experto para que te dé su recomendación sobre qué hacer cuando llega la primera cita. Y lo más probable es que mencionen que es importante recordar que la otra persona puede estar tan nerviosa como tú.

No importa quién eres, qué eres, todo el mundo está un poco nervioso. 

Ya sea que estés tranquila, chill y concentrada, o más nervioso que el primer día de clases, ten en cuenta estas estrategias si obtienes el nerviosismo anterior.

Visualiza la cita 

La mente es algo hermoso y poderoso. Si te imaginas pasando un momento realmente genial en tu primera cita con Consejos para evitar los nervios por una primer citaalguien, entrarás en ella con la mente tranquila. Tu cerebro no puede diferenciar entre los eventos reales y los imaginarios. Por lo que te sentirás mucho más seguro y optimista de inmediato.

Cierra los ojos e imagínate a los dos sonriendo, saludando afectuosamente y pasándolo en grande. Luego, repasa la cita con mucha rapidez viéndote reír y avanzando realmente bien. Termina con el final y absorbe lo increíble que te sientes.

Conversen antes de conocerse en persona

Debido a que los nervios por la primera cita pueden ponerte inquieta, una buena manera de ayudarse mutuamente es tener una charla telefónica rápida antes de conocerse.

De esa manera ya habrás hablado, y te sentirás como si hubieras tenido una mini primera cita.

¿Quién sabía que algo tan simple como una llamada telefónica rápida podría marcar la diferencia?

Ve a un lugar en el que te sientas cómodaLos humanos tienden a ser criaturas de hábito, y por eso, ir al mismo lugar, tener los mismos alimentos y sentarse en los mismos lugares nos ayuda a sentirnos más cómodos.

Ayuda ir al mismo lugar cada vez (con personas nuevas) para que te sienta más cómoda y tengas control sobre dónde te sientas. Siéntate en un lugar que los haga enfocarse en ti en lugar de puertas, ventanas u otras distracciones.Porque eres la mejor vista, obviamente.

No solo se trata de los nervios por una primera cita. Pero en algunas situaciones, porque el catfish lamentablemente, una cosa muy real, siempre es bueno elegir un lugar que esté abierto y que tenga a otras personas alrededor.

Esto puede ayudar a crear un escenario más cómodo y seguro para ti. Just in case.

¡Ríanse! Y ríanse un poco más…
La risa tiene una manera divertida de unir a las personas. Es una de esas cosas que puedes vincular inmediatamente con alguien más. Reír genuinamente con alguien más puede generar confianza, ayudar a derribar muros y crear un Cómo vencer los nervios de una primera citaentorno más cómodo.

Y si ambos se están riendo de lo mismo, están creando una buena relación y experiencias compartidas. Cuando planeen una primera cita, busquen ideas en las que tengan la oportunidad de reírse mucho. No tengan miedo de ser tontos

Recuerda… es solo una cita
Aunque las primeras citas a menudo pueden parecer lo más importante del mundo en ese momento, es solo una cita.

No es una audición para el matrimonio, y no es una entrevista de trabajo. No se trata de cómo va a ser el resto de tu vida. Es solo una cita. Si los dos hacen clic, es increíble. Si no lo hacen, está bien, habrá otras primeras citas.

Lo importante es que todos quieren una buena relación. Y piensa en tu primera cita como probar un buffet. Tienes la oportunidad de probar un montón de posibilidades diferentes.

Reframe el rechazo
No todas las primeras citas resultan en una relación. A veces no te gusta la otra persona. Otras veces, es posible que no te interesen. Es normal, pero no debes dejar que te moleste. Para no dejarte llevar por la posibilidad del rechazo, debes ver el rechazo como un regalo “en lugar de ser algo que te va a arrasar”.

Vence los nervios por la primera cita con estos consejosSi después de la primera cita, te dicen que no están interesados ​​en ir a otra…

Te sugerimos estrechar su mano simbólicamente y decir: ‘Solo quiero agradecerte mucho. Me has hecho un gran favor, solo desperdicié 40 minutos de mi tiempo, en lugar de 40 días o 40 semanas o 40 meses. Me has dado un regalo “.

Ellos te dijeron desde el principio que no estaban buscando una relación. Y ahora puede pasar a la siguiente primera cita que podría convertirse en algo más, si eso es lo que quieres.

Motívate a ti misma
Para ayudar a calmar los nervios por la primera cita, es importante recordar lo valiosa que eres. Algunos juegos pequeños que pueden ayudarte a recordártelo. E caso de que te olvides por un segundo.

Justo antes de tu cita, enumera 10 cosas fabulosas sobre ti, 10 adjetivos que describen quién eres o hit a pose una pose de la Mujer Maravilla y mientras te dices a ti misma: “Soy fabulosa”. Because you are.

Nota de Eme de Mujer

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Tips sencillos para aliviar los cólicos menstruales

  La  dismenorrea o cólicos menstruales son dolores previos a la menstruación o durante...
Leer más