5 cosas que debes considerar para planear tu boda en un iglesia

Si estás pensando cómo planear tú boda en una iglesia estas son las cosas de debes saber ASAP!

Para algunos, decir “I do” en una iglesia se siente como una forma profunda de expresar el significado de su fe. No solo en sus propias vidas, sino en la nueva vida conjunta en la que se embarcan con sus cónyuges.

Ver más: Datos curiosos de la boda real que no sabías

Sin mencionar, la belleza estética de ciertas iglesias que puede proporcionar un fondo sin igual para finally tied the knot. Así que no hace falta decir que planear tú boda en una iglesia conlleva muchas recompensas. Pero también requiere consideraciones especiales.

De acuerdo con el estudio Real Weddings de The Knot, alrededor del 22 por ciento de las ceremonias se llevaron a cabo en algún tipo de institución religiosa en 2017. Una notable disminución del 41 por ciento en 2009.

El estudio reveló que muchas parejas optan por celebrar sus bodas en espacios no convencionales. Como como granjas, ranchos, edificios históricos y casas, jardines públicos, museos y bodegas. Aun así, aquellos que tienen una fe fuerte pueden sentirse inflexibles de que una iglesia es el lugar correcto para declarar oficialmente su compromiso de por vida.

Es una manera maravillosa de celebrar tu religión.

Dicho esto, planear tú boda en una iglesia a menudo significa cumplir con ciertas reglas. Lo que pueden plantear limitaciones sobre cómo va la ceremonia.

Algunas parejas que están en deuda con las reglas de la iglesia incluso en iglesias reformadas con regulaciones más flexibles, se adentran a este mundo. Aunque el proceso no pretende ser asfixiante, simplemente significa respetar la religión de la manera que merece.

Estas son las 5 consideraciones importantes que debes tener en cuenta al planear tu boda en una iglesia

Y así garantizar que tu gran día sea todo lo que sueñas

 

Estas son las 5 consideraciones importantes que debes tener en cuenta al planear tu boda en una iglesia

TU FOTÓGRAFO PUEDE TENER REGLAS PARA APLICAR

Cuando estás por planear tú boda en una iglesia, es muy importante asegurarte de que estás al tanto de las reglas sobre la fotografía. Muchas iglesias tendrán pautas estrictas en cuanto a lo que el fotógrafo no puede y no puede hacer. Por ejemplo, no pueden usar flash, tomar fotos desde ciertos ángulos o caminar por el pasillo.

Asegúrate de que tu fotógrafo se esté comunicando directamente con tu contacto en la iglesia. Esto para que estén al tanto de estas restricciones.

De esta manera, tendrás la tranquilidad de que obtendrás fotos asombrosas para conmemorar tu gran día sin faltar al respeto a las reglas de la iglesia.

PROBABLEMENTE TENDRÁS ALGUNAS LIMITACIONES MUSICALES

¿Pensando en contratar a tus propios músicos externos? Not so fast!

Muy a menudo, estarás limitado a utilizar a los instrumentistas o la banda designados por la iglesia. No solo eso, sino que también pueden tener una lista de canciones que debes elegir para las partes procesionales y recesionales de la ceremonia.

Hagamos una situación hipotética. Supongamos que una novia quiere que suene All You Need Is Love de The Beatles para acompañar mientras ella camina por el pasillo. Y eso simplemente no es posible en una iglesia católica. So beware.

Ten en cuenta que las limitaciones de la música variarán enormemente de una iglesia a otra. Por lo tanto, es una buena idea averiguar de antemano cuáles son las canciones permitidas y cuáles no se permiten antes de que tengas la esperanza de alguna canción en particular.

planear tu boda en una iglesia

PUEDES LIMITARTE CREATIVAMENTE PARA CREAR LA CEREMONIA

Mientras planificas tu boda, es probable que estés pensando en el orden en el que las personas caminarán por el pasillo, dónde se ubicarán, etc. Sni embargo, es posible que no puedas dictar todos estos detalles.

No hagas un plan fuera de la iglesia sobre cómo quieres que dirigan la ceremonia. Porque generalmente la iglesia lo guía.

Además, es miportant señalar que probablemente no podrás elegir quién realizará tu boda. Ya que el sacerdote o el pastor normalmente dirigirá la ceremonia y sea elegido por la misma iglesia.

Es una buena idea saber todos los detalles antes del gran día. Durante tu entrevista, no tengas miedo de hacer todas las preguntas que puedas imaginar. Cuanto más pidas, más podrá asegurarte de que se cumplan tus expectativas y deseos. Al tiempo que reduces el riesgo de que rompas accidentalmente cualquiera de las reglas de la iglesia.

Si planeas incluir la comunión en tu servicio…

Asegúrate de preguntarle al contacto con la institución, si la iglesia puede ofrecer eso o si necesitas hacer arreglos para organizarlo tu misma.

También puedes preguntar si te permite traer tu propio planificador de bodas. Also, si la iglesia tiene su propio planificador de eventos o el ministerio de planificación de bodas que puede ayudar con los preparativos.

cómo planear tu boda en una iglesia

LOS DÍAS FESTIVOS PROBABLEMENTE AFECTARÁN LA DISPONIBILIDAD DE LA IGLESIA

Antes de comenzar a hacer peticiones, piensa en las fechas posibles. Asegúrate de consultar el calendario de eventos de la iglesia. Los días festivos propios y días festivos nacionales observados pueden estar fuera de los límites. Y definitivamente no deseas comenzar a planear tu boda en una iglesia antes de estar al tanto de la disponibilidad de la misma.

Vale la pena señalar, sin embargo, que muchas iglesias pueden tener una decoración deslumbrante durante las fiestas. Lo que podrían agregarse al ambiente festivo y romántico de tu ceremonia.

Entonces, si bien es poco probable que puedas planear tu boda en una iglesia para la Nochebuena o la noche de Navidad, puedes planearla durante la semana anterior para aprovechar las hermosas decoraciones navideñas.

PUEDES NECESITAR REUNIR ALGUNOS DOCUMENTOS

Los requisitos variarán de una iglesia a otra, pero algunos requerirán pruebas de bautismo, confirmación y / o comunión. Algunas iglesias también son estrictas con respecto al nuevo matrimonio (si su primer matrimonio no fue anulado).

Por lo tanto, obviamente querrás tener claro lo que se permite y qué formularios se requieren.Luego, trabaja para reunirlos tan pronto como sea posible en el proceso de planificación de la boda. Esto te dará tranquilidad de que la falta de documentación no comprometa de alguna manera la capacidad de la iglesia para organizar su ceremonia.

Nota de Eme de Mujer Us

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

5 cosas que tendrán respuesta luego de ver Avengers: Endgame

El impactante final de Infinity War dejó a los fanáticos con más preguntas...
Leer más