Tres food trucks fueron eliminados de la competencia

El tercer capítulo de Food Truck Race estuvo cargado de emociones y muchos desafíos para los participantes. Ma mamie,The Wolf Truck y El Refine fueron los tres tucks que abandonaron la competencia.

Ver más: Mall estrena Food Truck Race proyecto que revolucionará la comida urbana en Panamá

Por otro lado, The Cooking Machine, Butcher’s Truck y Porsupuerco lograron superar la pruebas del jurado y siguen en carrera.

Reto de la semana

Esta semana los corredores se trasladaron hasta el evento a “La Central” para llevar a cabo el segundo reto de la competencia. “Venir a estos eventos es una experiencia y ustedes son los encargados, ya que son las estrellas” manifestó Jorge Chanis.

Pablo Pérez fue el juez invitado para ayudar a nuestro jueces a evaluar el desempeño y la calidad de los platos de los food trucks.

Los competidores tenían solo 15 minutos para cocinar y entregar un emplatado totalmente distinto al que habían realizado antes. Los jueces fueron asignados por medio de un sobre, el mismo debía ser abierto después de terminar su platillo.

Luego tenían que buscar a cada juez asignado por toda la Central y entregar su plato terminado, que posteriormente debía ser degustado por los jueces

El primer grupo de corredores estuvo conformado por Bier Klooster, The Cooking Machine, Porsupuerco y Krewe. Seguidamente por Tacos Cholulas, Old School Diner y Butcher´s Truck.

Los jueces basaron el 40% de su calificación en el desenvolvimiento y adaptación de los competidores en un evento masivo, sin dejar a un lado otros elementos como el servicio, la calidad y el sabor de su cocina.

Porsupuerco fue el primer truck en calificar a la siguiente fase de Food Truck Race. “Nosotros estamos confiados en nuestro producto, le metemos mucho amor y lo que sea” expresó Abdelito de Porsuperco.

Los chicos de Butcher´s Trucks fueron los siguientes en pasar a la siguiente ronda de la competencia. Sin embargo, gracias a las condiciones climáticas y las fuertes lluvias  provocaron que surgieran cambio inesperados que sabremos su desenlace en el cuarto capítulo. ¡No te lo puedes perder!

 

Para saber más síguenos en @malltvpty

 

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Astringente y la forma correcta de usarlo

Una de las cosas que nos molestan al tomarnos una selfie o...
Leer más