MasterClass en la semifinal de MasterChef Panamá

Una semifinal muy aguerrida vivieron los cuatro finalistas de esta primera gran temporada de MasterChef Panamá. Los jueces recibieron a los aspirantes con una caja misteriosa, al abrirla todos se llevaron la gran sorpresa de que no había ningún alimento, sino su apreciado delantal ¿Qué podría significar eso? Nada más y nada menos que volver a cocinar el plato que los hizo entrar en la competencia.

Ver más: Segundo Episodio: Creatividad e ingenio en la cocina de MasterChef Panamá

Ninguno se acordaba exactamente que habían hecho, pero la presión del tiempo hizo que le dieran una vuelta a ese primer plato que conquistó los paladares de cada jurado. Fue un reto muy emotivo y a la vez de grandes riesgos, ya no podían presentarlo igual que antes, ahora era momento de demostrar que se merecían entrar a la final.

Pablo, Héctor, Bárbara y Gabriel presentaros platos que sorprendieron a los tres jurados, sin embargo, el que paso directamente a la final fue Héctor. ¡El gallo tapado!

Eso fue una sorpresa para todos, su reinterpretación del sancocho panameño lo hizo acreedor del mejor plato. Ahora, faltaba ver quién lo acompañaría en el balcón, aunque esa decisión no sería nada fácil.

El siguiente reto iba a depender mucho del chef Felipe Milanés, ya que fue él quién debía enseñarles a preparar un New York Steak, algo muy sencillo pero complejo, no cualquiera sabe hacerlo.

Después de la MasterClass, los aspirantes tenían 30 minutos para presentar su carne perfectamente cocida. ¿Imaginan quién fue el mejor? Por supuesto, el arquitecto de la cocina, Gabriel. Pero aún no iba a subir al balcón, faltaba un reto más.

Al ser Gabriel, el mejor del reto, se le dio el gran beneficio de tener otra MasterClass pero esta vez exclusivamente para él, dada por Fabien Migny y para preparar un plato insignia de Francia; pato a la naranja.

Bárbara y Pablo iban totalmente a ciegas, pero a pesar de eso dieron la batalla. Sin embargo, solo dos de los tres alcanzaron a subir al balcón con Héctor… ¿Quienes crees que fueron?

Publicidad

Comments

comments

Más de Andrea Contreras

¡Contenido navideño de Netflix para el 2019!

Netflix es tu hogar para esta temporada de fiestas, por eso regálate el...
Leer más