Alta costura en la gran final de MasterChef Panamá

Llegó la gran final de MasterChef Panamá y cómo siempre María Isabella lucía espectacular gracias a las estilistas de MNMuses, Marisa Midolo y Nadine Edde, quienes fueron las creadoras de cada look que Maisa utilizó durante el programa.

 

Ver más: Elegancia atemporal en el estreno de MasterChef Panamá

 

El primer conjunto que utilizó fue una hermosa falda asimétrica en denim con un body de tela tipo neopreno de la diseñadora colombiana Adriana Capasso que podrás encontrar en Wuman Boutique.

 

 

El look se complementa con un par de aretes grandes en el mismo tono de la blusa para obtener uniformidad de tonos y una refinada elegancia y unos hermosos zapatos de la marca Valentino.

 

 

El segundo look es un traje de noche en un color naranja – rojizo de la colección “Mestiza”, presentada en el Fashion Week Panamá 2019, en la cual la diseñadora de la firma MARSISCANO, Daniela Arias (panameña), interpreta su visión de la mujer latinoamericana.

 

 
El traje tiene una falda amplia que lleva un fajón en la cintura, un corpiño y un encaje bordado a mano con canutillos que le da un toque único de alta costura.

Publicidad

Comments

comments

Más de Andrea Contreras

¿Te ama incondicionalmente?

Tal vez no sea el chico más romántico del mundo, ni el...
Leer más