Food Truck Race: Los participantes se enfrentaron por primera vez al jurado

¡WOW! El segundo capítulo de Food Truck Race arrancó con fuerza ya que los competidores fueron sometidos a pruebas de velocidad y destreza de su cocina.

Ver más: Mall estrena Food Truck Race proyecto que revolucionará la comida urbana en Panamá

Por primera vez nuestro selecto grupo de jueces, conformados por Fulvio Miranda, Jorge Chanis y Carlos Alba (Chombolin), se vieron las caras con los participantes, quienes expresaron todas las expectativas que tenían sobre este reto. “El aprovechamiento del tiempo y el espacio dentro del food truck es muy clave” agregó Mirada.

Además este programa contó con un juez “Muerto de Hambre”, el presentador Arturo Illueca.

Reto de la semana

El reto de la semana consistía en dividir a los 10 trucks en dos grupos que debían preparar 4 platos de su plato insignia y a la vez tenían que ser llevados todos a la mesa en un tiempo estimado de 15 minutos.

Para la primera ronda los trucks seleccionados fueron: Bier Klooster, Porsupuerco, Old Schoold Diner, Ma mamie y The Wolf Truck. La segunda ronda estuvo conformada por: Tacos Cholula, The cooking Machine, Butcher´s Truck y Krewe.

Los jurados tuvieron la dura tarea de degustar y calificar los platos de cada uno de los truck.

Las criticas a cada plato no se hicieron esperar, cada concursante recibió observaciones puntuales en la preparación y ejecución de sus platillos.  “Lo que más me disgustó es falta de organización de los trucks en general” expresó Chombolin.

El tiempo y la complejidad de la elaboración del plato fueron las claves para nombrar a los ganadores de cada ronda, ellos fueron Bier Klooster y Krewe. Además Tacos Cholula y Old School siguen también en competencia.

En el tercer capítulo sabremos cuáles son los trucks que pasarán a la segunda ronda de la competencia y cuáles son los 3 trucks que tendrán que abandonar la competencia. ¡No te lo pierdas!

Para saber más detalles de esta carrera síguenos en @malltvpty

 

 

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Astringente y la forma correcta de usarlo

Una de las cosas que nos molestan al tomarnos una selfie o...
Leer más