Krewe son los primeros finalistas de Food Truck Race

¡WOW! El cuarto capítulo de Food Truck Race no estuvo apto para cachorros sino para felinos en la cocina. La capacidad de improvisación y la creatividad de lo competidores fueron los aspectos a evaluar en esta semifinal.

Ver más: Mall estrena Food Truck Race proyecto que revolucionará la comida urbana en Panamá

Los grandes ganadores de la noche fueron el equipo de Krewe quienes se convierten en los primeros finalistas de Food Truck Race.

Tercer Capítulo

Recordemos que en el capítulo pasado nos dejaron a la espera de saber cuáles eran los tres trucks que pasaban a la siguiente ronda. Ellos fueron Krewe, Bier Klooster y The Cooking Machine, los dos últimos se enfrentaron en un desempate, que al final los jurados no pudieron decidir cuál era el mejor.

Por otra parte, Tacos Cholula y Old School Diner no lograron impresionar con sus platos y fueron eliminados de la carrera.

Reto de la semana

El reto de la semana consistía en que los corredores debían agarrar una bolsa con tres ingredientes secretos y en 20 minutos debía presentar cuatro platos idénticos usando todo los componentes del saco. La capacidad de improvisación, la calidad y la integridad de los productos eran los tres aspectos a evaluar por los jueces.

Los primeros en entregar sus platillos fueron Porsupuerco, quienes presentaron el “Tapao Mediterraneo”. Ellos tuvieron como ingredientes secretos la anchoa, tomate y berenjena.

Los segundos en llegar fueron los integrantes de Butcher Trucks. El coliflor era el ingrediente clave que combinaron con ajo, chimichurri, piña y chiplote dando como resultado el plato “La Bella y La Bestia”. 

The Cooking Machine combinó las nueces, miel de maple y patatas en su receta final dando como resultado la “Crocante de queso”.

Seguido le tocó el turno a Krewe quienes salieron de su zona de confort con un emplatado hecho con solo vegetales. El  “Smoked Francis” fue preparado con queso parmesano, esparragos y hongos.

Por último, llegó el turno de Bier Klooster ellos combinaron la manzana verde, vinagre y repollo para hacer un “Chutney con raspadura”.

Las críticas de los jueces no se hicieron esperar, cada truck fue evaluado duramente por cada jurado. “Puedo decirte que me esperaba algo más fresco” comentó Fulvio Miranda al representante de Porsupuerco.  “Lo primero, lo mediano y lo final que siento yo, un sabor demasiado dulce”, expresó Jorge Chanis a Bier Klooster.

Al final Krewe agradó al jurado con su plato vegetariano siendo los primeros clasificados a la final. “Los felicito por atreverse a hacer un plato vegetariano” indicó Chombolin.

 

 

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Astringente y la forma correcta de usarlo

Una de las cosas que nos molestan al tomarnos una selfie o...
Leer más