Conoce a los 10 trucks participantes de Food Truck Race

¡La carrera ya inició! El primer capítulo de Food Truck Race estuvo cargado de mucho sabor y buena cocina. El chef y presentador Ruben Ortega-Vieto fue el encargado de darnos a conocer las ofertas gastronómicas de los 10 trucks participantes en esta competencia.

Ver más: Mall estrena Food Truck Race proyecto que revolucionará la comida urbana en Panamá

A continuación, te mostramos el perfil de los 10 corredores que buscan coronarse como los mejores de la cocina urbana en Panamá.

1. Butcher`s Truck

Plato insignia: Un trio de arepas

Nace de la idea de tres socios que deseaban hacer un food truck donde se pudieran divertir y a la vez pudieran utilizar productos de su carnicería. Su diferencia de los demás corredores son sus arepas y su producto 100% artesanal.

 

2. Porsupuerco

Plato insignia: Bad Ass

Su lema: “humo, puerco y sabor”  hace justicia a las 12 horas de humos que utilizan para conservar el sabor de su carne. El intenso y único sabor de porsuperco lo traen a Food Truck Race.

 

 

3. Ma Mamie

Plato insignia: La Crepe Forestière

La comida francesa es su marca. Un truck 100% eléctrico y ecoamigable lo hacer ser único entre los competidores de Food Truck Race Panamá.

4. Krewe

Plato insignia: Pollo frito

Su oferta gastronómica consiste en ofrecer el mejor pollo frito de Panamá. Su secreto recae en la sazón y el empanizado que su chef le da a las recetas.

 

5. Tacos Cholula

Plato insiginia: Las tostadas

La comida autentica mexicana llega a Panamá gracias Tacos Cholula. Este truck se caracteriza por ofrecer la mejor comida mexicana en conjunto con la calidad y el servicio que le dan a sus clientes.

 

6. El refine

Plato insignia: La Chorrera

La cultura panameña se ve reflejada en “El Refine” esto se debe a que es el primer diablo rojo adaptado para ser un food truck. Su especialidad son las hamburguesa.

 

7.  The Wolf Truck

Plato insignia: The cowboy burger

Una mezcla de sabores y variedad en su menú es lo que hace distintivo a The Wolf Truck de los demás. La salsa lobo hará la diferencia en cada bocado.

 

8.’t Bier Klooster

Plato insignia: Mejillones con papitas

Una oferta distinta de comida callejera de Bélgica mezclada con un toque de sabor panameño es lo que ofrece ‘t Bier Klooster en esta competencia.

 

9. The Cooking Machine

Plato insignia: El Matador 

Un concepto distinto, colorido y muy creativo es lo que presenta The Cooking Machine en esta carrera. Sus platos pasan de lo convencional a lo explosivo.

 

10. Old School Dinner

Plato insignia: Tomahawk

Su cortes de carnes importadas como New York y el Tomahawk son su especialidad. Su fortaleza está en ofrecer comida gourmet al instante.

 

Solo 1 podrá ser acreedor de 10,00 dólares y coronarse como el mejor truck de Panamá. ¿Cuál es tu favorito?

Síguenos en nuestras redes sociales @malltvpty y sigue cada detalle.

 

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más