BBQueen | GRAN FINAL

Las tres finalistas, Shelby, Dalys y Stefy, se enfrentaron al reto más complejo y largo de todos. En esta ocasión, el juez invitado fue el chef Fernando Vásquez. También nos acompañaron un par de invitados especiales, los chefs Alonso Williams y Enrique Hendricks.

Ver más: BBQueen Episodio 3 | Muerte Súbita

El reto final consistió en demostrar su dominio de la parrilla durante tres horas consecutivas, sin descuidar ninguno de los elementos. Al mismo tiempo, atender a los invitados como si fueran sus comensales. Las chicas tuvieron 35 minutos para preparar el primer plato, carne en palito. El segundo plato fue un pollo cervecero, con dos horas para prepararlo. Y por último, unas costillas con un tiempo total de tres horas.

Las chicas estaban nerviosas, pero listas para enfrentarse a los retos. Al presentar el primer plato los jueces le criticaron a Dalys que su carne en palito tenía más vegetales que carne.

Los jueces probaron los pollos asados de las participantes y luego vino el turno de las costillas, la parte mas compleja del reto.

Las costillas de Shelby, tenían buen sabor y textura pero les faltó un poco de sal. Las de Dalys no estaban a la cocción correcta y los jueces no estaban muy contentos. Stefy preparó unas costillas que

En esta GRAN FINAL de BBQueen Shelby se convirtió en “La Reina de las Barbacoas”. Stefany se llevó el segundo lugar y Dalys el tercer lugar.

¡Nos vemos en la siguiente temporada!

 

Publicidad

Comments

comments

Más de Andrea Contreras

BBQueen | GRAN FINAL

Las tres finalistas, Shelby, Dalys y Stefy, se enfrentaron al reto más...
Leer más